¿Te gustaría formar parte de una empresa ágil, innovadora e inconformista por naturaleza? Estamos seleccionando un Técnico/a de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones en nuestra fábrica de Benifaió, de incorporación inmediata y contrato estable.
La misión consiste en asegurar un adecuado funcionamiento de los activos que forman las instalaciones, llevando a cabo las acciones preventivas y correctivas, así como colaborar con proveedores externos, asegurando que todas las acciones realizadas cumplen con la política definida en materia de calidad y seguridad alimentaria y seguridad y salud laboral. Asimismo, realizar un uso adecuado del material facilitado para el desarrollo de la actividad y repuestos necesitados.
En dependencia del coordinador de área y del responsable de ingeniería, las funciones a desarrollar serán: Realizar las tareas vinculadas a la planificación del mantenimiento preventivo, así como solucionar las averías y problemas surgidos en las instalaciones.Ejecutar las acciones ligadas al mantenimiento preventivo y correctivo así como realizar los test, las pruebas y las verificaciones para asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria y los equipos que componen las instalaciones de la empresa, cumpliendo la normativa vinculada a la seguridad y la salud laboral.
Diagnosticar y arreglar las averías, resolviendo con eficacia y atendiendo a los estándares de calidad y seguridad alimentaria definidos.
Instalar equipamientos nuevos, montaje y desmontaje de los mismos, colaborando si es requerido con proveedores externos.
Informar, formar y aconsejar sobre la correcta utilización de la maquinaria y los equipos de las instalaciones a otras personas tanto del propio como de diferente departamento.
Realizar un buen reporte de la información en los sistemas definidos para ello, con el objetivo de verificar las tareas realizadas y colaborar en obtener la trazabilidad en el mantenimiento.
Participar de manera activa en los cambios y/o relevos de turno, asegurando un intercambio de información preciso que facilite el desarrollo del trabajo.
Mostrar atención a las ineficiencias, comunicarlas y participar en acciones o iniciativas de mejora de las máquinas o procesos generales de producción.
Realizar una gestión adecuada de los repuestos y recambios utilizados y mantener tanto las instalaciones como el taller de mantenimiento.Ante intervenciones que requieran del uso de un repuesto y/o recambio, consultar su disponibilidad, anotar su uso.
Proporcionar apoyo al gestor/a de almacén en el orden del almacén en cuanto a los recambios y/o repuestos.
Asegurar el cierre de la orden trabajo, dando de baja o por usado el recambio en cuestión, velando porque la organización y el stock sea fiable.
Llevar a cabo la limpieza de las instalaciones y limpieza de mantenimiento para mantener la zona en perfecto estado.
Mantener en un estado óptimo y salvaguardar el material facilitado para el desarrollo de la actividad (herramientas, útiles, activos…).
Los requisitos para optar al puesto de trabajo son los siguientes:
Experiencia de, al menos, seis meses en un puesto de trabajo similar.Imprescindible poseer vehículo propio y poder realizar turnos de trabajo.Imprescindible experiencia en conservación de instalaciones como pintura, fontanería, sustitución de componentes eléctricos, montaje y desmontaje.Buscamos personas dinámicas, responsables y comprometidas, con alta orientación a resultados y que les guste trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr