Técnico/a de Comunicaciones que dará soporte a la plataforma de servicios del cliente, realizando labores técnicas, análisis de problemas, implantación de nuevos entornos y mejora continua de los entornos.
Conocimientos y experiencia mínimos requeridos:
Gestión técnica de la plataforma y su estandarización.
Supervisión del funcionamiento de la red.
Segundo nivel de soporte y escalado de incidencias.
Implantación de nuevas soluciones.
Participación y ejecución de nuevos proyectos.
Troubleshooting y resolución de las incidencias de red.
5 años de experiencia dando soporte en servicios de redes Datacenter.
Tecnología requerida o similar:
Conocimiento de Firewall Checkpoint, Sophos y Watchguard.
Administración de red Wi-fi: Aruba Central, Hp, tanto controller como Access Point.
Conocimientos y experiencia mínimos valorables:
Se valora conocimiento en redes de Datacenters y Certificaciones del tipo:
Cisco tipo CCNA y CCNP de Datacenter.
Firewall de diversos fabricantes.
- Proyecto estable con retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
Un proyecto estable de larga duración.
Gran capacidad de adaptación.
Trabajo en equipo.
Gestión directa con cliente y terceros.
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
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