Descripción del empleo Técnico/a de Comunicaciones que dará soporte a la plataforma de servicios del cliente.Realizando labores técnicas, análisis de problemas, implantación de nuevos entornos y mejora continua de los entornos.Requisitos Conocimientos y experiencia mínimos requeridos: Gestión técnica de la plataforma y su estandarización.Supervisión del funcionamiento de la red.Segundo nivel de soporte y escalado de incidencias.Administración de entornos.Implantación de nuevas soluciones.Participación y ejecución de nuevos proyectos.Troubleshooting y resolución de las incidencias de red.- 5 años de experiencia dando soporte en servicios de redes Datacenter.Tecnología requerida o similar: Administración de SwitchingAdministración RoutersConocimiento de Firewall Checkpoint, Fortinet...Administración de red Wi-fi: Controller como Access Point.Conocimientos y experiencia mínimos valorables: Se valora conocimiento en redes de Datacenters y Certificaciones del tipo:Hp NetworkingHp ArubaCisco tipo CCNA y CCNP de Datacenter.Información adicional: Ofrecemos:Proyecto estable.Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.Se busca una persona que busque: Un proyecto estable de larga duración, con gran capacidad de adaptación, trabajo en equipo, gestión directa con cliente y terceros.Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.#J-18808-Ljbffr