.¿Buscas un nuevo futuro laboral? ¡Únete a nuestro equipo y potencia tu carrera en un entorno que valora tu talento y fomenta tu crecimiento! Aquí te enfrentarás a desafíos que impulsarán tu desarrollo profesional, mientras disfrutas de una cultura de innovación y colaboración. ¡Te esperamos para crecer juntos!Perfil de Técnico/a de Comunicación y Diseño Copy/Gráfico/Multimedia/Web TrilingüeEl/la Técnico/a de Comunicación y Diseño Copy/Gráfico/Multimedia/Web es un profesional operativo y multifacético, encargado de ejecutar tareas clave para la implementación de las estrategias de comunicación de la empresa. Este rol se centra en la producción de textos y contenido gráfico y multimedia, la gestión de plataformas digitales y participar activamente a la organización de eventos, con un enfoque práctico y orientado al cumplimiento de plazos.ResponsabilidadesDiseño gráfico y multimedia Crear materiales visuales para campañas publicitarias, redes sociales y presentaciones corporativas y comerciales.Diseñar contenido para medios digitales e impresos (banners, infografías, flyers, etc.).Editar videos y animaciones para proyectos específicos.Gestión de redes sociales y copywriting Elaborar y programar publicaciones en redes sociales.Redactar textos atractivos y alineados con el tono de la marca para anuncios, mailings, blogs y redes sociales.Interactuar con la audiencia en plataformas digitales siguiendo las directrices del plan de comunicación.Webmaster y herramientas digitales Gestionar y actualizar contenidos en el sitio web corporativo.Garantizar la correcta funcionalidad de la página web y realizar ajustes básicos.Utilizar herramientas de IA para optimizar procesos de diseño, edición y generación de contenido.Organización de eventos corporativos Coordinar la logística y los materiales necesarios para eventos internos y externos.Diseñar y producir elementos visuales para stands, presentaciones y actividades promocionales.Adaptación a las tendencias tecnológicas Integrar herramientas de inteligencia artificial en la creación y edición de contenido.Mantenerse actualizado sobre tendencias en diseño, redes sociales y nuevas tecnologías.Habilidades claveCreatividad y atención al detalle para diseñar contenido atractivo y de calidad.Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas con plazos ajustados.Proactividad y flexibilidad para adaptarse rápidamente a nuevos requisitos, herramientas y tendencias.Buenas habilidades de comunicación para coordinar con equipos internos y externos.Orientación a resultados y compromiso con la entrega puntual de proyectos.Requisitos formativos y experienciaDominio de idiomas, perfil trilingüe castellano – francés- inglés.Formación en Diseño Gráfico/Multimedia/Web, Comunicación, Marketing o campos relacionados.Experiencia previa de 2-3 años en diseño gráfico/multimedia/web, redes sociales y gestión de sitios web.Manejo avanzado de herramientas de diseño y edición de video