Descripción de la oferta busca incorporar en Barcelona a un Técnico/a de Comunicación y Márqueting que dará soporte al Responsable de Comunicación y Márqueting de Barcelona-Vallès (un Hospital en Barcelona, uno en Sant Cugat, uno en Sabadell, y dos centros médicos en Sant Quirze del Vallès y Rubí); cuya misión será dar apoyo en la creación de contenido y difusión de la comunicación de los centros a nivel interno y externo, asegurando la integración de nuevos contenidos, así como la difusión de la política, visión y valores de la compañía, a nivel de comunicación y márqueting.
La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras funciones, de:Seguir el plan estratégico de comunicación y márqueting del grupo y de los hospitales.Relacionarse de forma adecuada con los medios de comunicación, entidades y/o asociaciones, etc.Redactar correctamente las notas, comunicados, convocatorias, textos, material corporativo, y dosieres de prensa que le sean encomendados.Planificar, impulsar, ejecutar y supervisar las acciones de comunicación externa e interna, garantizando el cumplimiento de los objetivos fijados.Detectar y analizar las necesidades de comunicación interna y establecer los canales adecuados para realizar dicha comunicación.Diseñar y maquetar publicaciones y presentaciones del centro siguiendo los procedimientos establecidos.Dar soporte a las diferentes áreas del centro en lo que a comunicación se refiere.Desarrollar correctamente las acciones de comunicación y márqueting.Ayudar en la actualización de la página web de los centros.Proponer contenido y acciones de comunicación para los diferentes canales.Identificación de contenidos relevantes para los centros, alineados a la estrategia del grupo.Ayudar en la organización de eventos, actos, congresos internos u otras acciones de los centros.
Qué ofrecemos:Oportunidad de incorporarte inicialmente a media jornada en Grupo líder de sanidad privadaUniversidad corporativa desde el momento de la incorporación Posibilidad de retribución flexible.Club de ventajas Quironsalud Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
Requisitos Qué te hará triunfar en la posición:Ser graduado/a en Periodismo y/o ComunicaciónHaber aprendido en una Agencia de ComunicaciónSi conoces el sector sanitario o uno similar será un gran plusDisponibilidad para moverse entre centros asignados.Trabajo en equipoAutonomíaComunicación eficaz y empáticaOrganización y planificación