MarlexMarlexes una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsulary una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5. 000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados. Descripción de la ofertaDesde Marlex colaboramos con una empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento para sus oficinas de Madrid. Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Responsable del área de Supply Chain se encargará de:
- Llevar a cabo la búsqueda en el mercado global de nuevos proveedores y referencias de distinta tipología (alimentación, packaging, consumibles…). - Negociación con proveedores en entornos altamente VUCA, solicitando cotizaciones y realizando comparaciones para asegurar las mejores condiciones de compra. - Evaluación y monitoreo de proveedores, analizando su desempeño.
- Control y análisis de los niveles de demanda de productos alimenticios y el suministro para evitar excedentes y escasez. - Generar y gestionar ordenes de compra.
- Asegurar que los pedidos se realicen y reciban en tiempo y forma. - Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad, normativa sanitaria y de seguridad alimentaria establecidas.
- Ser capaz de optimizar costes, implementando estrategias que generen ahorros para la compañía. Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro. - Participar en un proyecto innovador, creativo, estimulante y retador.
- Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 14:30hs.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo, 1 día semana.
- Banda salaria: acorde al puesto. RequisitosEres el/la candidato/a ideal si. . .
- Dispones de formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similar. - Cuentas con experiencia profesional de al menos 4 años en un puesto de trabajo similar.
- Tienes experiencia aprovisionando almacenes. - Control muy alto en el manejo de Excel. - Tienes disponibilidad para viajar a nivel internacional de forma esporádica.
- Cuentas con nivel alto de inglés: C1.
- Cuentas con capacidad analítica, fuertes habilidades de negociación y comunicación.
- Alto nivel de Excel. Ubicación: Madrid (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Restauración, ocio y turismoVacantes: 1Disciplina: ComprasModalidad de trabajo: Híbrida