¿Quiénes somos?
Panamar Bakery Group es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento.
Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 9 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización.
Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Panamar Bakery Group is one of the leaders in the manufacturing and distribution of frozen doughs, with an extensive assortment of bread and pastries and a management oriented to satisfy the needs of customers, based on quality, service, attention and advice.
We have a staff of 2200 workers and 9 manufacturing plants, which allows us to be present in all distribution channels.
We work with most of the large distribution operators, both nationally and internationally.
¿Te gustaría unirte a un grupo en constante crecimiento con un equipo profesional y con excelente ambiente de trabajo?
Buscamos profesional del mundo de las compras para incorporarse a nuestro equipo para planificar y desarrollar las acciones de compras para conseguir los objetivos acordados con la Dirección General.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes: Mantener una relación profesional con los proveedores.
Además, se encargará de la búsqueda, evaluación y homologación de nuevos proveedores, tanto a nivel nacional como internacional.
Análisis objetivo de alternativas para la toma de decisiones de manera que se minimice el coste total de adquisición del producto/servicio, evaluando distintos escenarios.
Colaborar bajo la supervisión de la dirección de compras en la estandarización y automatización de los procesos internos del departamento.
Negociación de precios y condiciones con proveedores.
Análisis de costes.
Comunicación continua con los proveedores y mercados de materias primas, con el objetivo de entender y anticiparse a las tendencias que marcan cada categoría.
Capacidad para cuantificar el impacto sobre el negocio de las distintas alternativas.
Asegurar que los proveedores disponen de la documentación técnica y de calidad necesaria.
Gestión de proveedores y artículos (altas/bajas/*modificaciones) en sistema SAP.
Administrar compras y resolver incidencias de materias primas y/o calidad del acuerdo con los procedimientos definidos.
Análisis y consecución de KPI´s establecidos para el departamento de compras.
Requisitos mínimos: Preferiblemente Formación Universitaria (Ingeniería, Tecnología de los Alimentos o Biología) aunque si dispone de la experiencia no es un requisito indispensable Valorable Formación complementaria en Gestión de Compras y Aprovisionamiento Cursos de Técnicas de Negociación Experiencia mínima de 4 o 5 años en departamento de compras, preferiblemente en industria alimentaria.
Experiencia en la compra de materias primas, envases y embalaje en industria FMCG (productos que son de rápido consumo y movimiento) Nivel alto Excel Valorable experiencia en CRM SAP (registros, informes, consultas información) Nivel medio de inglés Competencias críticas: Buenas capacidades de negociación Trabajo en equipo (mucha comunicación intra e interdepartamental) Capacidad analítica y visión estratégica de negocio Resolución de incidencias Humildad y responsabilidad