EmpresaTipo de contratoFull-timeIncorporaciónInmediataDuraciónContrato fijo discontinuoIndustriaEventosLugar de trabajoTécnica 5, Badalona, Barcelona, 08917, EspañaFecha de publicaciónagosto 2, 2024Puesto de trabajoTécnico/a de compras (proyectos de arquitectura efímera en ferias y eventos)DescripciónSomos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción. Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands.La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.ResponsabilidadesGestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto.Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto.Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes.Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos.Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas.Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento.Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes.Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra.Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas.RequerimientosEducación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc.Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar.Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands, Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP.Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas.Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito).Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras.Se ofreceBuen ambiente de trabajoHorario flexibleHome Office un día a la semanaJornada intensiva los viernes, julio y agostoOportunidad de crecimiento mediante programa de formación internoPosibilidad de desarrollarse en el sector ferialSi estás interesado/a y crees que reunes los requisitos necesarios,anímate a contactarnos. Tenemos muchas ganas de conocerte!#J-18808-Ljbffr