Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Detalles de la oferta

EmpresaTipo de contratoFull-timeIncorporaciónInmediataDuraciónContrato fijo discontinuoIndustriaEventosLugar de trabajoTécnica 5, Badalona, Barcelona, 08917, EspañaFecha de publicaciónagosto 2, 2024Puesto de trabajoTécnico/a de compras (proyectos de arquitectura efímera en ferias y eventos)DescripciónSomos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción. Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands.La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.ResponsabilidadesGestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto.Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto.Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes.Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos.Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas.Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento.Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes.Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra.Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas.RequerimientosEducación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc.Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar.Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands, Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP.Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas.Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito).Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras.Se ofreceBuen ambiente de trabajoHorario flexibleHome Office un día a la semanaJornada intensiva los viernes, julio y agostoOportunidad de crecimiento mediante programa de formación internoPosibilidad de desarrollarse en el sector ferialSi estás interesado/a y crees que reunes los requisitos necesarios,anímate a contactarnos. Tenemos muchas ganas de conocerte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Procurement - Category Buyer

.Chiesi is looking for a Category Buyer (CB) to join our Team and manage Chiesi organization's procurement needs. The CB will be responsible for his/her assi...


Desde Chiesi Farmaceutici - Barcelona

Publicado a month ago

Junior Procurement Buyer

.At Corbion, we exist to champion preservation in all its forms, preserving food and food production, health, and our planet.Our derivatives plant In Spain, ...


Desde Corbion - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente/A Charcutería S-793

Desde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar DEPENDIENTE/A CHARCUTERÍA para empresa ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.Las funciones a d...


Desde Santa Perpetua De Mogoda - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/A De Carnisseria-Xarcuteria 40H Rubí G-417

DESCRIPCIÓ DE LA OFERTAVols formar part del nostre projecte de futur i unir-te a una companyia que et permetrà donar el millor de tu?A Condis Supermercats es...


Desde Condis - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T18:38:20.470Z