Empresa
Tipo de contrato
Full-time
Incorporación
Inmediata
Duración
Contrato fijo discontinuo
Industria
Eventos
Lugar de trabajo
Técnica 5, Badalona, Barcelona, 08917, España
Fecha de publicación
agosto 2, 2024
Puesto de trabajo
Técnico/a de compras (proyectos de arquitectura efímera en ferias y eventos)
Descripción
Somos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción. Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.
Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands.
La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.
Responsabilidades
Gestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto.
Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto. Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes. Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos. Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas. Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento. Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes. Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra. Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas.
Requerimientos
Educación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc.
Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar.
Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands, Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP.
Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito).
Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras.
Se ofrece
Buen ambiente de trabajo
Horario flexible Home Office un día a la semana Jornada intensiva los viernes, julio y agosto Oportunidad de crecimiento mediante programa de formación interno Posibilidad de desarrollarse en el sector ferial Si estás interesado/a y crees que reunes los requisitos necesarios,
anímate a contactarnos. Tenemos muchas ganas de conocerte!
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