Empresa
Tipo de contrato
Full-time
Incorporación
Inmediata
Duración
Contrato fijo discontinuo
Industria
Eventos
Lugar de trabajo
Técnica 5, Badalona, Barcelona, 08917, España
Fecha de publicación
agosto 2, 2024
Puesto de trabajo
Técnico/a de compras (proyectos de arquitectura efímera en ferias y eventos)
Descripción
Somos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción. Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.
Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands. La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.
Responsabilidades
Gestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto.
Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto.
Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes.
Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos.
Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas.
Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento.
Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes.
Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra.
Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas.
Requerimientos
Educación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc. Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar. Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands, Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP. Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas. Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito). Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras.
Se ofrece
Buen ambiente de trabajo
Horario flexible
Home Office un día a la semana
Jornada intensiva los viernes, julio y agosto
Oportunidad de crecimiento mediante programa de formación interno
Posibilidad de desarrollarse en el sector ferial
Si estás interesado/a y crees que reunes los requisitos necesarios, anímate a contactarnos. Tenemos muchas ganas de conocerte!
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