Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)
Empresa:

Creative Projects Worldwide, S.L.


Detalles de la oferta

Somos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción. Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.

Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con un mínimo de experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands. La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.

Tareas Gestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto. Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto. Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes. Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos. Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas. Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento. Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes. Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra. Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas. Requisitos Educación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc. Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar. Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands, Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP. Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas. Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito). Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras Beneficios Buen ambiente de trabajo Horario flexible Home Office un día a la semana Jornada intensiva los viernes, y los meses de julio y agosto Oportunidad de crecimiento mediante programa de formación interno Posibilidad de desarrollarse en el sector ferial Si estás interesado/a y crees que reunes los requisitos necesarios, anímate a contactarnos. Tenemos muchas ganas de conocerte!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)
Empresa:

Creative Projects Worldwide, S.L.


Administrativo/A De Compras

Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Vallés Occidental, y ...


Desde Food Talent - Barcelona

Publicado 12 days ago

Global Procurement Manager

Skills Required: Indirect Procurement, SAP and Power BI, MCIPS, Source to Contract process, CMO Location: Barcelona, Spain Global Procurement Manager Barcelo...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 12 days ago

Purchasing Manager - Renaissance Barcelona

Additional Information DNI/NIE is requested Job Number 24155831 Job Category Finance & Accounting Location Renaissance Barcelona Hotel, Pau Claris, 122, Barc...


Desde Marriott International, Inc. - Barcelona

Publicado 13 days ago

[Oxs406] | Procurement Manager

Procurement Manager Key Responsibilities: Identify vendor synergies between group of companies on purchasing needs. Track and report key functional metrics t...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T08:49:06.001Z