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Administrativo/A Dpt. Compras - Wq97

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Reponedor Marca De Gran Consumo Alimentacion F-081

REPONEDOR MARCA DE GRAN CONSUMO-ALIMENTACIÓN - ZONA DE SANT QUIRZE (BARCELONA)La función principal será la de asegurar el buen estado de la mercancía en tien...


*Nombre Oculto* - Barcelona

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Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos) - (Ce-202)

Detalles de la oferta

Somos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción. Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.

Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con un mínimo de experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands. La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.

TareasGestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto.Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto.Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes.Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos.Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas.Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento.Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes.Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra.Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas.RequisitosEducación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc.Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar.Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands.Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP.Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas.Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito).Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras.BeneficiosBuen ambiente de trabajo.Horario flexible.Home Office un día a la semana.Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Oportunidad de crecimiento mediante programa de formación interno.Posibilidad de desarrollarse en el sector ferial.Si estás interesado/a y crees que reúnes los requisitos necesarios, anímate a contactarnos. Tenemos muchas ganas de conocerte!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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