FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna orientada a objetivos.
Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Funciones Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones PCs impresoras, etc.)
Realizar las maquetas de los equipos informáticos y configurar equipos.
Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
Coordinarse con otros profesionales de la organización.
Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
Algunos de nuestros beneficios La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en Futurs.
Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año y completa en verano.
Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades técnicas e idiomas) además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería).
Requisitos mínimos Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.
Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone.
Experiencia en el soporte a puesto cliente en entornos Microsoft.
Requisitos deseados Uso de herramientas de gestión de incidencias y peticiones (CMDB, CA Service Desk, Remedy, etc.).
Conocimientos en metodología ITIL.
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