Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un/a Técnico/a de calidad y transformación digital.
Misión: Garantizar que los procesos y servicios dentro de la Fundación cumplen con los estándares de calidad establecidos.
Colaborar con la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de procesos, así como en la identificación de áreas de mejora continua.
Asegurar la adopción efectiva de herramientas digitales y la modernización de los servicios internos.
FUNCIONES:Acompañar a los profesionales en la implementación de los estándares de calidad, procedimientos y mejores prácticas.Mantener y actualizar la documentación relacionada con los sistemas de gestión de calidad.Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de calidad que cumplen con los estándares y regulaciones aplicables.Monitorizar los indicadores de calidad, analizando tendencias y proponiendo medidas correctivas.Convocar reuniones del Comité de Calidad.Investigar y analizar incidentes de calidad.Evaluar las necesidades y los retos de la organización para identificar oportunidades de mejora a través de soluciones digitales innovadoras.Coordinar la implementación de sistemas y herramientas digitales.Asegurar la adopción exitosa de nuevas tecnologías y procesos digitales en toda la organización.Coordinar proyectos de transformación digital. SE OFRECE:Contrato indefinido.Jornada completa (L-J 7:45h-9:15h hasta 16:45h a 18:00h). V de 7:45-8:15h a 14:45-15h.1 día de teletrabajo.Salario: 28k-30k. Requisitos:Titulación universitaria en informática, ingeniería o similares.Valorable formación complementaria en sistemas de gestión de calidad.Conocimientos básicos de estándares de calidad y sistemas de gestión de calidad.Conocimientos en tecnologías emergentes, tendencias digitales y mejores prácticas en transformación digital.Conocimientos básicos en seguridad informática.Bilingüe catalán-castellano y valorable inglés.
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