Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un/a Técnico/a de calidad y transformación digital.
Misión: Garantizar que los procesos y servicios dentro de la Fundación cumplen con los estándares de calidad establecidos. Colaborar con la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de procesos, así como en la identificación de áreas de mejora contínua. Asegurar la adopción efectiva de herramientas digitales y la modernización de los servicios internos.
Tareas Acompañar a los profesionales en la implementación de los estándares de calidad, procedimientos y mejores prácticas. Mantener y actualizar la documentación relacionada con los sistemas de gestión de calidad. Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de calidad que cumplen con los estándares y regualciones aplicables.
Monitorizar los indicadores de calidad, analizando tendencias y proponiendo medidas correctivas. Convocar reuniones del Comité de Calidad Investigar y anlizar incidentes de calidad Evaluar las necesitades y los retos de la organización para identificar oportunidades de mejora a través de soluciones digitales innovadoras. Coordinar la implementación de sistemas y herramientas digitales Asegurar la adopción exitosa de nuevas tecnologías y procesos digitales en toda la organización Coordinar proyectos de transformación digital. Requisitos Titulación universitaria en informática, ingeniería o similares Valorable formación complementária en sistemas de gestión de calidad Conocimientos básicos de estándares de calidad y sistemas de gestión de calidad. Conocimientos en tecnologías emergentes, tendencias digitales y mejores prácticas en tranformación digital Conocimientos básicos en seguridad informática Bilingüe catalán-castellano y valorable inglés Beneficios Contrato indefinido Jornada completa (L-J 7:45h-9:15h hasta 16:45h a 18:00h). V de 7:45-8:15h a 14:45-15h 1 día de teletrabajo Salario: 27k - 30k.