Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un / a Técnico / a de calidad y transformación digital.Misión : Garantizar que los procesos y servicios dentro de la Fundación cumplen con los estándares de calidad establecidos.Colaborar con la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de procesos, así como en la identificación de áreas de mejora continua.Asegurar la adopción efectiva de herramientas digitales y la modernización de los servicios internos.FUNCIONES :Acompañar a los profesionales en la implementación de los estándares de calidad, procedimientos y mejores prácticas.Mantener y actualizar la documentación relacionada con los sistemas de gestión de calidad.Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de calidad que cumplen con los estándares y regulaciones aplicables.Monitorizar los indicadores de calidad, analizando tendencias y proponiendo medidas correctivas.Convocar reuniones del Comité de CalidadInvestigar y analizar incidentes de calidadEvaluar las necesidades y los retos de la organización para identificar oportunidades de mejora a través de soluciones digitales innovadoras.Coordinar la implementación de sistemas y herramientas digitalesAsegurar la adopción exitosa de nuevas tecnologías y procesos digitales en toda la organizaciónCoordinar proyectos de transformación digital.SE OFRECE :Contrato indefinidoJornada completa (L-J 7 : 45h-9 : 15h hasta 16 : 45h a 18 : 00h). V de 7 : 45-8 : 15h a 14 : 45-15h1 día de teletrabajoSalario : 28k-30k.Requisitos :Titulación universitaria en informática, ingeniería o similaresValorable formación complementaria en sistemas de gestión de calidadConocimientos básicos de estándares de calidad y sistemas de gestión de calidad.Conocimientos en tecnologías emergentes, tendencias digitales y mejores prácticas en transformación digitalConocimientos básicos en seguridad informáticaBilingüe catalán-castellano y valorable inglés#J-18808-Ljbffr