Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un/a Técnico/a de calidad y transformación digital.Misión: Garantizar que los procesos y servicios dentro de la Fundación cumplen con los estándares de calidad establecidos. Colaborar con la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de procesos, así como en la identificación de áreas de mejora contínua. Asegurar la adopción efectiva de herramientas digitales y la modernización de los servicios internos.TareasAcompañar a los profesionales en la implementación de los estándares de calidad, procedimientos y mejores prácticas.Mantener y actualizar la documentación relacionada con los sistemas de gestión de calidad.Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de calidad que cumplen con los estándares y regualciones aplicables.Monitorizar los indicadores de calidad, analizando tendencias y proponiendo medidas correctivas.Convocar reuniones del Comité de CalidadInvestigar y anlizar incidentes de calidadEvaluar las necesitades y los retos de la organización para identificar oportunidades de mejora a través de soluciones digitales innovadoras.Coordinar la implementación de sistemas y herramientas digitalesAsegurar la adopción exitosa de nuevas tecnologías y procesos digitales en toda la organizaciónCoordinar proyectos de transformación digital.RequisitosTitulación universitaria en informática, ingeniería o similaresValorable formación complementária en sistemas de gestión de calidadConocimientos básicos de estándares de calidad y sistemas de gestión de calidad.Conocimientos en tecnologías emergentes, tendencias digitales y mejores prácticas en tranformación digitalConocimientos básicos en seguridad informáticaBilingüe catalán-castellano y valorable inglésBeneficiosContrato indefinidoJornada completa (L-J 7:45h-9:15h hasta 16:45h a 18:00h). V de 7:45-8:15h a 14:45-15h1 día de teletrabajoSalario: 27k - 30k.#J-18808-Ljbffr