Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un/a Técnico/a de calidad y transformación digital.
Misión: Garantizar que los procesos y servicios dentro de la Fundación cumplen con los estándares de calidad establecidos. Colaborar con la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de procesos, así como en la identificación de áreas de mejora contínua. Asegurar la adopción efectiva de herramientas digitales y la modernización de los servicios internos.
Tareas
Acompañar a los profesionales en la implementación de los estándares de calidad, procedimientos y mejores prácticas.
Mantener y actualizar la documentación relacionada con los sistemas de gestión de calidad.
Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de calidad que cumplen con los estándares y regualciones aplicables.
Monitorizar los indicadores de calidad, analizando tendencias y proponiendo medidas correctivas.
Convocar reuniones del Comité de Calidad
Investigar y anlizar incidentes de calidad
Evaluar las necesitades y los retos de la organización para identificar oportunidades de mejora a través de soluciones digitales innovadoras.
Coordinar la implementación de sistemas y herramientas digitales
Asegurar la adopción exitosa de nuevas tecnologías y procesos digitales en toda la organización
Coordinar proyectos de transformación digital.
Requisitos
Titulación universitaria en informática, ingeniería o similares
Valorable formación complementária en sistemas de gestión de calidad
Conocimientos básicos de estándares de calidad y sistemas de gestión de calidad.
Conocimientos en tecnologías emergentes, tendencias digitales y mejores prácticas en tranformación digital
Conocimientos básicos en seguridad informática
Bilingüe catalán-castellano y valorable inglés
Beneficios
Contrato indefinido
Jornada completa (L-J 7:45h-9:15h hasta 16:45h a 18:00h). V de 7:45-8:15h a 14:45-15h
1 día de teletrabajo
Salario: 27k - 30k.
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