Empresa instaladora eléctrica con mercados en el retail y energías renovables desea incorporar: A una persona técnica para que realice seguimiento y mejoras del sistema de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001 ya implantados tanto a nivel administrativo como en obra.
Tareas Sus tareas principales serán: Seguimiento y actualización de la documentación de Sistema de Gestión integrado de calidad y medio ambiente implantado en la organización.
Elaboración de los planes de calidad, medio ambiente, residuos de obras y contratos necesarios para cada proyecto Elaboración de procedimientos, protocolos y registros en relación con la Calidad y Medio Ambiente tanto en oficina como en obra Supervisar la gestión medioambiental de las materias primas, proveedores, proceso de producción y nuevos productos que se produzcan para comprobar su afección al medio durante todo el proceso.
Gestión de autorizaciones ambientales.
Elaboración y seguimiento de planes de calidad y PPI`s como de planes de residuos, si son necesarios.
Realizar los criterios y protocolos necesarios para asegurar el cumplimiento de las auditorías externas e internas de las certificaciones, así como controlar y supervisar las posibles auditorias aleatorias de los clientes.
Seguimiento y actualización de indicadores y objetivos en su área de gestión.
Apoyar y colaborar con el responsable de departamento en la realización de las auditorías externas e internas.
Velar por el cumplimiento de los requisitos legales en materia de medio ambiente, de la propia compañía a todos los niveles y también de los colaboradores externos, industriales y subcontratas.
Requisitos Formación académica: Título universitario.
Se valoraran certificaciones o masters en sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, como ISO 9001 e ISO 14001.
Experiencia previa: Sería deseable contar con experiencia laboral relevante en funciones similares, especialmente en el seguimiento y actualización de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.
Experiencia en el sector de la construcción o industrias relacionadas sería un plus.
Conocimientos técnicos: Se requiere un sólido conocimiento de normativas y legislación ambiental aplicable en España, así como de los principios de gestión de calidad.
Sería beneficioso tener experiencia en la elaboración de planes de calidad, medio ambiente y residuos, así como en la gestión de autorizaciones ambientales.
Organización y atención al detalle.
Dado que el puesto implicará la gestión de documentación y procedimientos, es importante que el candidato tenga habilidades organizativas, sea meticuloso/a y tenga atención al detalle.
Además de que la persona sea comunicativa y capaz de trabajar en equipo.
Beneficios Seguro medico Horario de verano Teletrabajo parcial Somos una empresa gallega líder en servicios eléctricos globales.
Abarcamos todos los proyectos de principio a fin: desde la concepción, el montaje y la instalación, hasta el mantenimiento de dichas instalaciones.
Estamos inmersos en una cultura corporativa fuertemente orientada al cliente, con altos estándares de calidad.
¿Quieres conocernos mejor?
Escríbenos sin compromiso.