Desde Fresón de Palos, estamos realizando la selección de estamos realizando la selección de un/a Técnico/a de Calidad, tanto en campo como para la nave de manipulación, para nuestra compañía, una de las más importantes empresas del sector agroalimentario de Andalucía, ubicada en la zona Huelva, con más de 40 años de profesionalidad y mejora continua.
Tareas Buscamos profesionales que quieran formar parte de nuestro gran proyecto.
La persona seleccionada realizará funciones de muestreos, valoración calidad de la fruta, control del peso, así como otras labores propias del puesto.
Requisitos Requisitos:
FORMACIÓN ACADÉMICA REGLADA REQUERIDA: Diplomatura en Ingeniería Técnica agrícola o similar (ambientales, forestales, química, nutrición humana y dietética, ciencia y tecnología de los alimentos…) o formación profesional relacionada con el puesto. Experiencia previa en ámbitos de producción y fábrica de en torno a 1-3 años. EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA: En caso de no tener la titulación académica requerida, 2.000 horas trabajadas en los últimos 10 años Beneficios Contrato de Fijo Discontinuo para campaña.
La jornada laboral será a turnos de Lunes a Domingo.
Remuneración competitiva según convenio.
Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa, con equipos de última generación, en constante crecimiento
Posibilidad de crecer técnicamente y profesionalmente haciendo carrera en paralelo con la empresa.
¡Únete a este proyecto con ambiente innovador y dinámico; dónde poder crecer profesionalmente!
Compromiso con la igualdad de género: Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo Compromiso con la diversidad e inclusión: Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. Freson de Palos respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.