EIFFAGE Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial.
Desarrolla su actividad en el sector de la construcción de obras públicas, fabricación de áridos, fabricación de hormigón, morteros y prefabricados y fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos (sector del que es líder a nivel nacional).
Actualmente buscamos un perfil con conocimiento y experiencia en departamento de calidad de producto de hormigón en el ámbito nacional, con posibilidad de crecimiento internacional.
Ubicación: Madrid/Elche.
Funciones de la posición: – Comprobación de la documentación técnica de materiales y verificación del cumplimiento con los estándares de calidad.
– Control de producción – Seguimiento del marcado CE – Optimización de procesos de producción en canteras – Apoyo al departamento comercial – Seguimiento y medición exhaustiva del impacto Requisitos: Estudios posibles: Ingeniería Civil / Ingeniería de materiales/ Ingeniería de minas Máster Universitario en Ingeniería y Ciencia de Materiales Avanzados / Advanced Materials Science And Engineering Máster Universitario en Ciencia de Materiales Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de calidad de producto en sectores industrial o construcción (Hormigón) Ingles (mínimo B2).
Se valorarán conocimientos de francés Buen dominio de Excel y Office 365 Capacidad para el análisis y la síntesis, capacidad de organización y planificación e Interés por la calidad Disponibilidad geográfica ¿Qué se ofrece?
Fecha deseada de incorporación: enero 2025 Programas de desarrollo de talento y crecimiento profesional.
Buen ambiente de trabajo Viajes frecuentes nacional-internacional.
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLATE CON NOSOTROS!
Eiffage Construcción apuesta por la igualdad de trato y oportunidades, respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que quieran formar parte de nuestros procesos selectivos