Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando unTécnico/a de Calidad (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás? La misión del puesto consiste en desarrollar y velar por el cumplimiento del Sistema de Gestión en el centro para asegurar la calidad de los producto y servicios cumpliendo de acuerdo con los requisitos del cliente.
Dar soporte en el desarrollo del sistema de gestión cuando es requerido. Identificar o colaborar en la identificación de los riesgos del sistema de gestión y realizar las acciones necesarias para mitigar o eliminar dichos riesgos. Registrar las reclamaciones tanto internas como externas (clientes y/o proveedores), dando respuesta a las reclamaciones de estos, así como otras informaciones requeridas y realizar el seguimiento de estas. Liderar los planes de acción derivados de no conformidades, reclamaciones de cliente u oportunidades de mejora, realizando análisis de causa raíz por medio de herramientas de calidad (como por ejemplo 8D, 5P, Ishikawa) implantando las acciones correctivas y preventivas necesarias (derogación de producción, muro de calidad, etc.) que garanticen la mejora continua del sistema y cumplir con los requisitos del cliente. Evaluar técnicamente o colaborar en la evaluación de las reclamaciones internas, analizar los indicadores de rechazo interno y coordinar los equipos multidisciplinares que se encargarán, mediante el establecimiento y seguimiento del respectivo PDCA, de disminuir el número de reclamaciones y mejorar dichos indicadores. Colaborar en los lanzamientos y validaciones de los nuevos proyectos del centro o centros asignados. Velar por el cumplimiento de las políticas del sistema de gestión a través de la formación y sensibilización, garantizando que el personal trabaja de forma estandarizada y alineada con las directrices del grupo. Velar por la correcta identificación de los requisitos legales aplicables a la organización y por el cumplimiento de la misma en los centros bajo su responsabilidad. Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión asegurando así el cumplimiento de los estándares del grupo y los requisitos de cliente. Promover la sensibilización sobre el respeto al producto, el enfoque al cliente y la calidad en el servicio prestado.
¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa internacional. Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc. Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
¿Quieres formar parte de este proyecto?Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
Requisitos
Formación: Grado universitario en Ingeniería o en Ciencias. Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medioambiente, I+D+I y Riesgos Laborales.
Conocimientos: Normas de referencia: ISO 9001, 14001, IATF, VDA 6.3, Formel Q, TISAX. Auditor acreditado en las normas de referencia: ISO 9001, 14001, IATF, VDA 6.3. Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Core-Tools: APQP, PPAP, AMFE, SPC, MSA. 2 años en puesto similar, preferiblemente en el sector industrial y / o servicios logísticos.
Competencias técnicas: VISIO. Paquete office (Word, Excel, Power Point, Access).
Competencias personales: Capacidad de gestión y planificación. Iniciativa, dinamismo y proactividad.
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