Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector Medioambiental - V584

¿Es importante para ti la protección medioambiental y te gustaría formar parte de un proyecto estable? Estamos seguros de que esta posición te va a resultar ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 19 days ago

Técnico/A De Calidad Y Prl

Descripción¡Hola! Si eres una persona dinámica, ambiciosa, con inquietudes y tienes ganas de trabajar y formar parte de un equipo dinámico y comprometido, te...


Desde Global Human Consultants - Barcelona

Publicado 19 days ago

[Ed-120] - Responsable De Calidad

Descripción : Desde Grupo Crit buscamos un/a Responsable de Calidad y Medio Ambiente para empresa ubicada en TARANCÓN (Cuenca). FUNCIONES Participación en la...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 19 days ago

[S018] | Quality Management Architect

About Us The Professional Services department is responsible for the delivery of the PLM (Product Lifecycle Management) and MOM (Manufacturing Operations Man...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 19 days ago

Técnico/A De Calidad De Procesos

Técnico/A De Calidad De Procesos
Empresa:

Grupo Sese


Detalles de la oferta

Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.Actualmente estamos seleccionando un Técnico / a de Calidad (H / M) . Nos acompañas?Qué harás?La misión del puesto consiste en desarrollar y velar por el cumplimiento del Sistema de Gestión en el centro para asegurar la calidad de los producto y servicios cumpliendo de acuerdo con los requisitos del cliente.Dar soporte en el desarrollo del sistema de gestión cuando es requerido.Identificar o colaborar en la identificación de los riesgos del sistema de gestión y realizar las acciones necesarias para mitigar o eliminar dichos riesgos.Registrar las reclamaciones tanto internas como externas (clientes y / o proveedores), dando respuesta a las reclamaciones de estos, así como otras informaciones requeridas y realizar el seguimiento de estas.Liderar los planes de acción derivados de no conformidades, reclamaciones de cliente u oportunidades de mejora, realizando análisis de causa raíz por medio de herramientas de calidad (como por ejemplo 8D, 5P, Ishikawa) implantando las acciones correctivas y preventivas necesarias (derogación de producción, muro de calidad, etc.que garanticen la mejora continua del sistema y cumplir con los requisitos del cliente.Evaluar técnicamente o colaborar en la evaluación de las reclamaciones internas, analizar los indicadores de rechazo interno y coordinar los equipos multidisciplinares que se encargarán, mediante el establecimiento y seguimiento del respectivo PDCA, de disminuir el número de reclamaciones y mejorar dichos indicadores.Colaborar en los lanzamientos y validaciones de los nuevos proyectos del centro o centros asignados.Velar por el cumplimiento de las políticas del sistema de gestión a través de la formación y sensibilización, garantizando que el personal trabaja de forma estandarizada y alineada con las directrices del grupo.Velar por la correcta identificación de los requisitos legales aplicables a la organización y por el cumplimiento de la misma en los centros bajo su responsabilidad.Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión asegurando así el cumplimiento de los estándares del grupo y los requisitos de cliente.Promover la sensibilización sobre el respeto al producto, el enfoque al cliente y la calidad en el servicio prestado.Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa internacional.Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé : seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.Requisitos : Formación :Formación :Grado universitario en Ingeniería o en Ciencias.Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medioambiente, I+D+I y Riesgos Laborales.Conocimientos :Normas de referencia : ISO 9001, 14001, IATF, VDA 6.3, Formel Q, TISAX.Auditor acreditado en las normas de referencia : ISO 9001, 14001, IATF, VDA 6.3.Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL.Core-Tools : APQP, PPAP, AMFE, SPC, MSA.2 años en puesto similar, preferiblemente en el sector industrial y / o servicios logísticos.Competencias técnicas :VISIO.Paquete office (Word, Excel, Power Point, Access).Competencias personales :Capacidad de gestión y planificación.Iniciativa, dinamismo y proactividad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Calidad De Procesos
Empresa:

Grupo Sese


Built at: 2024-09-28T02:28:38.104Z