Fundación Adecco colabora con importante empresa de distribución alimentaria en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad Dentro del departamento de Marca Propia, como técnico/a de Calidad tus funciones serán: -Atender a los asociados en todas las cuestiones relacionadas con Calidad de los productos de Marca Propia, con el objeto de ofrecer un servicio excelente.
-Establecer los parámetros mínimos de calidad de los nuevos productos de Marca Propia para mantener y/o superar la calidad del surtido actual.
-Realizar la homologación de los/las proveedores/as, así como validar los productos que ofrecen para comprobar que se ajustan a los requisitos definidos.
-Verificar y validar la documentación necesaria para el desarrollo de los productos y proveedores/as (documentación externa, FTs, documentación proveedores) en el sistema definido para ello.
Y asegurar su mantenimiento actualizado.
-Establecer un plan de calidad en las familias adjudicadas, así como realizar su seguimiento de cada producto, asegurando que estos se adecúan a los requisitos definidos.
-Gestionar con los laboratorios externos los plazos de recepción de resultados analíticos, garantizando la recepción de análisis, validación de facturas y realizar valoración cumplimiento de cada laboratorio que permitan asegurar la fiabilidad de los mismos.
-Analizar y gestionar las desviaciones en materia de Calidad para los productos analizados con el objeto de, en su caso, subsanarlas (detectar desviaciones, analizar la importancia de las mismas, generar informe de no conformidad, comunicar al proveedor/a dicha desviación, solicitar acciones correctivas).
-Gestionar las reclamaciones, asegurando la correcta gestión y seguimiento de las mismas (verificación de informes, análisis de tendencias y propuestas de acciones a realizar).
-Preparación y envio de paquetes de compensación para socios y consumidores finales cuando las incidencias lo requieran -Revisar y validar los diseños de los productos de Marca Propia para asegurar el cumplimiento de la normativa de etiquetado, así como los criterios internos definidos por La Compañía.
-Notificar y gestionar toda la información que permita la actualización de los artículos en la venta on-line, para garantizar la calidad de dicha información.
-Actualizar la web con las fichas de seguridad según las necesidades del área.
Se requiere Experiencia en puesto similar Excelentes habilidades de comunicación Trabajo en equipo Proactividad Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece Horario marco de lunes a jueves de 8.30-14 horas y de 15.30 a 18, viernes de 8 a 15 horas.
Adicionalmente jornada flexible de entrada y salida, con una hora de margen Contrato indefinido Salario entre 20-22.000 euros brutos anuales según experiencia