El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable.
Necesitamos personas de acción , con ganas de aprender , sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro.
¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos!
Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito comercial como en el de otros negocios, gracias a las oportunidades de movilidad interna del grupo.
¿Te apuntas al desafío?
En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico/a de Atención al Cliente en RRSS y WhatsApp.
Como Técnico/a de Atención al Cliente , serás parte de este reto ilusionante o colaborarás en la retención y fidelización de clientes ofreciendo el mejor servicio posible de postventa, a través de medios digitales.
Los retos de tu día a día estarán orientados a: La digitalización de los procesos de atención, con el objetivo de minimizar el tiempo de respuesta al cliente.
Digitalizar la operativa en RRSS y WSP, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.
Maximizar la eficiencia de los agentes de las plataformas de atención, asegurando los niveles de calidad exigidos.
Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Contamos contigo en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona Área en crecimiento donde podrás desarrollar tu creatividad, trasformado el modelo de relación con nuestros clientes, adaptando nuestros procesos de atención a sus necesidades.
Conocimiento y relación transversal con todas las unidades de la dirección.
Interacción directa con proveedores de servicios de máximo nivel Requisitos: Lo que necesitas: Titulación: Grado Universitario (Economía, ADE, Ingeniería o similares).
Idioma: Inglés Avanzado (C1) Valoraremos de forma positiva: Formación en plataformas digitales y/o redes sociales Experiencia en call center o tareas de atención al cliente, así como experiencia en el mundo digital de las redes sociales.
Conocimiento del sector energético.