Descripción del puesto:
Buscamos un/a Técnico/a de Atención a Usuarios con experiencia en soporte técnico y gestión, para unirse al proyecto Modern Workplace.
Este rol combina conocimientos avanzados en sistemas Microsoft con habilidades de coordinación y atención al cliente, siendo clave para la gestión de licencias y el soporte en un entorno empresarial.
Responsabilidades principales: Proveer soporte técnico a usuarios en entornos basados en Windows y Directorio Activo (Active Directory).Gestionar solicitudes y seguimiento de incidencias a través de ServiceNow.Coordinar el licenciamiento de Microsoft 365 (M365) recopilando requisitos locales y compartiéndolos con los equipos globales.Participar en la implementación y gestión de soluciones de movilidad empresarial (MDM, deseable).Colaborar con equipos técnicos y de gestión para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.Requisitos imprescindibles: Al menos 5 años de experiencia en roles similares.Conocimientos avanzados en Windows, Directorio Activo, ServiceNow y licenciamiento de M365.Titulación en Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Red.Inglés avanzadoConocimientos deseables: Familiaridad con soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM).Competencias y habilidades: Perfil mixto con habilidades técnicas avanzadas y capacidad para gestionar tareas de coordinación.Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades en entornos dinámicos.Beneficios de ser un Yellower: Contrato indefinidoHíbrida, con 2 días de teletrabajo y 3 días presenciales en oficina.Incorporación inmediata.Rango salarial 25K a 30K23 días de vacaciones hábiles por año laboradoApiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo.Clases de inglésProfesor de inglés 24/7.Día de tu cumpleaños libre.Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos.Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales.Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa!En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento.
Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers.
Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor.
¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr