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Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
Funciones Desde Grupo IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Con el objetivo de continuar dando un mejor servicio tanto a nuestro personal de estructura como a solicitudes externas, precisamos incorporar un/a Técnico/a de atención al usuario (CAU), posición ubicada en nuestras oficinas centrales de Terrassa.
¿Qué funciones realizarás?
Apoyo en la gestión de los canales de incidencias con los usuarios corporativos de la compañía, tanto para la recepción de incidencias/peticiones como para las consultas o dudas.
Soporte a los usuarios en el uso y configuración del software de su ordenador para el desarrollo de su labor basada en soporte SAP y Kronos (se realizará formación al respecto).
Soporte a los usuarios y supervisión de las gestiones relacionadas con SAP en los módulos: HCM, MM, FI.
Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas.
Categorización de las incidencias mediante sistema de ticketing.
¿Qué ofrecemos? Posición estable.
Horario de 9h a 18h de lunes a viernes.
Banda salarial entre 19000 y 22.000, en función experiencia.
Requisitos Experiencia en soporte interno a usuario, mínima de 2 años en cualquier herramienta.
Deseable experiencia en soporte usuarios SAP.
Formación Profesional Grado Superior Informática / Sistemas.
Office nivel avanzado.
Residencia próxima al centro de trabajo.
Si la oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:53:19.027Z