Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Supplier Quality Engineer

Driving Infinite Possibilities Within A Diversified, Global OrganizationSr Supplier Quality EngineerAs a Sr Supplier Quality Engineer here at Honeywell, you ...


- - Burgos

Publicado 11 days ago

(N386) - Inspector/A De Qa/Qc (H/M/X) 1683

En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro m...


Veringer Engineering - Burgos

Publicado 11 days ago

Responsable De Calidad

Requisitos ImprescindiblesGrado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Veterinaria o Ingeniería AgrícolaExperiencia mínima demostrable de 5 años en el sec...


Deudafix - Burgos

Publicado 11 days ago

Esteticista Con Potencial En Radiofrecuencia

Buscamos una esteticista entusiasta y con experiencia para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal tendrá una sólida base en tratamientos faciales y un g...


Bstr Consulting - Burgos

Publicado 11 days ago

Técnico/A De Aprovisionamiento & Supply Chain

Detalles de la oferta

Desde nuestras sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona y Girona, Wintalent ofrece servicio a nivel nacional e internacional a través de nuestros partners y alianzas.
Para una reconocida empresa del sector del metal, con presencia nacional e internacional, ubicada en la provincia de Girona, seleccionamos para el departamento de compras un/a técnico/a aprovisionador/a.
Dependiendo directamente del responsable de aprovisionamiento, su misión principal será gestionar y controlar el aprovisionamiento de la materia prima y componentes.
Funciones principales: - Seguimiento y control del stock.
- Gestión de los pedidos, redacción de órdenes de compra y transacciones diarias, según las indicaciones del responsable del departamento.
- Interlocución con los proveedores.
- Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la empresa y las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.
- Control de facturas y albaranes, así como la gestión documental.
Se requiere: - Capacidad resolutiva, de planificación y organización.
- Persona analítica y metódica, con iniciativa y trabajo en equipo.
- Buen nivel de ofimática y dominio de Excel.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en compras.
Se ofrece: - Proyecto laboral estable.
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Condiciones salariales según valía y experiencia aportada por el/la candidato/a (22 - 25k).
- Opción de teletrabajo.
Formación requerida: - CFGS en Administración o Comercio.
Idiomas requeridos: - Catalán: experto o nativo.
- Español: experto o nativo.
- Inglés: nivel B1.
Requisitos valorables: - Formación complementaria en Comercio Internacional y acreditaciones de nivel de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:44:18.519Z