.Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles: Estados Unidos (Nasdaq), Países Bajos (Euronext Amsterdam), y España (IBEX 35).Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación, principalmente en grandes infraestructuras de transporte.Descripción del rol: FUNCIONES:Reportando al Responsable de Aprovisionamiento y Servicios Generales, se integrará en el departamento de Aprovisionamiento, Logística y Servicios Generales del Parque de Maquinaria.Petición de ofertas, elaboración de comparativos y negociación con proveedores.Realización de cartas de pedido, contratos, acuerdos marco y todo lo relacionado con compras dentro del departamento de Aprovisionamiento.Realización de packing list y gestión de todos los procesos de transporte de maquinaria del Parque.Control de costes en toda la fase de los procesos de compras y/o suministros y su registro en todas las plataformas de Ferrovial.Desarrollo de informes, presentaciones, delineación de planos y documentación técnica y económica en los diferentes ámbitos en los que el Parque de Maquinaria esté involucrado.Gestión de los Servicios Generales de los Parques de Maquinaria, coordinación de las diferentes empresas, suministros, mantenimientos, inspecciones periódicas, gestión de residuos, incidencias, mobiliario y correcto funcionamiento de instalaciones y espacios.Gestión de campa de maquinaria, cargas y descargas.Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa y proyectos, los estándares de calidad medioambiente y eficiencia energética.Desarrollar y mantener una relación de trabajo con los diferentes departamentos de Ferrovial y Externos (Auditorías).Asegurar los más altos estándares de Salud, Seguridad y Bienestar y mantener una actitud de "Seguridad Primero" durante todo el proyecto.HABILIDADES Y EXPERIENCIA:Grado Superior en Logística y Transporte, Electromecánica, Administración o equivalente FP.Se valorará formación en Gestión de Instalaciones, Edificios y Procesos (Facility Management).Conocimiento de maquinaria y gestión de logística y transporte de la misma.Experiencia en empresa constructora y conocimientos en el ámbito de un parque de maquinaria.Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de instalaciones, edificios, aprovisionamiento, logística, transporte, compras, etc.Se valorará experiencia acreditada en departamentos de Aprovisionamiento y/o Servicios Generales de empresa constructora.Desarrollo y control de instalaciones (delineación, control contratistas, proyectos, ejecución y supervisión mantenimiento edificios).Altamente conocedor de la gestión de edificios, control de accesos, logísticas y todo lo relacionado con los reglamentos e inspecciones que apliquen.Buenas habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.Buenas habilidades de comunicación