Proceso de selección continuo. Funciones Desde el Grupo Crit estamos trabajando para un/a importante empresa de ingeniería en la búsqueda de un técnico/a de aprovisionamiento, cuyas principales funciones serán:
* Se responsabilizará de asegurar el suministro por parte de los proveedores en plazo y calidad.
* Seguimiento de objetivos departamento.
* Elaborar, anualmente, un scorecard que recoja los proyectos e indicadores a gestionar para la consecución de los objetivos empresariales.
* Realizar un seguimiento mensual de los proyectos e indicadores, detectar desviaciones y establecer planes de acción para corregirlas (PDCA).
* Gestión administrativa.
* Mantener de forma continuada la información relativa a Compras en el ERP.
* Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización.
* Completar las tablas de seguimiento mensuales.
* Aprovisionamiento de materiales.
* Cálculo de necesidades según la cartera y los plazos de entrega de los materiales con el objetivo de garantizar el suministro, detectando posibles desviaciones y lanzando planes de acción tendentes a solucionar los problemas (PDCA).
* Gestión de Stocks
* Colaborar el inventario de materias primas y materiales auxiliares a cierre de cada mes.
* Control del nivel de stock para detectar desviaciones con respecto a los objetivos marcados y establecer planes de acción para corregirlos.
* Seguimiento de la calidad y servicio de los proveedores.
* Seguimiento de los costes
Actualmente estamos ofreciendo:
* Incorporación estable a importante compañía.
* Salario competitivo en función experiencia.
* Entrada variable entre las 7 y las 8 am hasta las 17.00 con media hora para comer mínimo. Requisitos Entre los requisitos basicos se encuentra:
* Experiencia minima de 3 años realizando funciones similares.