Técnico/A De Aprovisionamiento Con Poprtugués

Detalles de la oferta

DIRECTOR CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS en LOOKING FOR TALENT LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para Multinacional del Sector Agroalimentario a un TÉCNICO/A DE APROVISIONAMIENTO, que, dependiendo del Supply Chain Director, tendrá como funciones principales:ÁREA Y DIVISION A LA QUE PERTENECE: Compras y Aprovisionamientos.DEPENDE DE: Dirección de Compras y Aprovisionamientos.EQUIPO A CARGO: No tiene.EXPERIENCIA: Más de 5 años de experiencia demostrable desempeñando la posición.FORMACIÓN: Ingeniería Organización Industrial o Licenciado/a en Ciencias, Económicas, Empresariales o ADE, o similar.CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS REQUERIDASNivel de portugués fluido (C1).Nivel alto de ofimática, sobre todo en Excel.Conocimientos ERP SAP demostrables.Conocimiento profundo de todo el funcionamiento de la Cadena de Suministro de una Empresa.Acostumbrado a trabajar por objetivos anuales y bajo control presupuestario mensual.Trabajo en equipo y compromiso.Capacidad analítica, organización y buena gestión del tiempo.Resiliencia, adaptabilidad y flexibilidad.Dotes de negociación.Mentalidad de crecimiento continuo.Fuertes habilidades de comunicación y orientación al cliente, interno y externo.Capacidad de trabajo tanto de forma autónoma como en equipo.Orientación a resultados.Gestión de proyectos.Iniciativa/Proactividad.RESPONSABILIDADES DEL PUESTORecepción de las necesidades de aprovisionamiento de los distintos Centros Operativos.Planificar y gestionar los materiales requeridos por los distintos Centros Operativos para cumplir con los objetivos de entrega establecidos.Gestionar los pedidos con los proveedores y resolución de incidencias derivadas de las actividades de aprovisionamiento.Garantizar las entregas en tiempo y forma, así como evaluación con cada receptor de la mercancía recibida.Monitorear y realizar el control de stock y asegurar el suministro adecuado según los objetivos.Introducción en el sistema de gestión de toda la información referente a las actividades de aprovisionamiento.Contacto directo con el Responsable de Compras especializado en los productos a suministrar.Organización y optimización de las necesidades logísticas.Realizar informes periódicos de actividad de compras detallados, y en su caso proponer medidas correctoras para alcanzar los objetivos planteados por la dirección de Compras.OFRECEMOSEstabilidad profesional.Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continua.Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.Remuneración acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a, con un Salario Fijo en torno a 24.000 € brutos año, según experiencia del candidato/a.NOTA: NO SE DESCARTARÁN A CANDIDATOS POR MOTIVOS EXCLUSIVAMENTE SALARIALES.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial Córdoba [N087]

Desde Adecco Córdoba buscamos un/a Administrativo/a-Comercial para trabajar en empresa en La Torrecilla, Córdoba. Contrato inicial de 4 meses por posibilidad...


Ares Consultores - Córdoba

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A [Ip380]

Empresa necesita cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a para la localidad de Puente Genil. Funciones:Actividades comercialesVisitas programadas a c...


Ares Consultores - Córdoba

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Administración Y Tesorería

Asegurar el cumplimiento de las registraciones de facturas de compras y de las obligaciones de pago de la Empresa en tiempo y forma.Registrar todas las factu...


Ecoclean - Córdoba

Publicado 6 days ago

Camarer@ De Pisos - Incorporación Inmediata (C089)

Limpiar y dar servicio tanto a las habitaciones ocupadas como las salidas siguiendo los estándares de limpieza más altos, respetando las normativas estableci...


Ares Consultores - Córdoba

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:57:36.000Z