.La Asociación Girasol necesita incorporar un/a Técnico/a de apoyo para incorporarse en el equipo de manera indefinida , al servicio de la vivienda supervisada de personas con trastornos de la salud mental que gestiona en Palma de Mallorca.
La vivienda supervisada es un servicio sustitutivo del hogar propio o familiar que se organiza en viviendas ordinarias con una capacidad máxima de 10 personas usuarias.
Estas viviendas se convierten en el domicilio habitual de las personas que lo habitan y conviven, personas con discapacidad que necesitan supervisión y apoyo en las actividades básicas de la vida diaria, así como en la comunicación, las relaciones, la autodirección y el uso de los recursos de la comunidad.
¿Qué funciones vas a realizar?
Supervisión y apoyo a las personas con trastorno mental: o Colaborar en la evaluación y el análisis de las necesidades de las personas que viven en la vivienda.o Realizar acompañamientos.o Participar activamente en la implantación de los procesos de calidad de la vivienda, así como en la elaboración y desarrollo de planes de mejora, para aumentar la calidad de la intervención.o Coordinar el trabajo con profesionales de otros recursos; mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la red.o Atender a las necesidades de los/as usuarios/as.
Implantar y evaluar las siguientes prestaciones: o Actividades de la vida diaria.o Apoyo a la accesibilidad.o Programas de autodirección.o Atención a la salud.o Actividades de bienestar.o Atención social.o Vida en la comunidad.o Vínculos.o Atención en familias.o Comedor.o Alojamiento.
Gestión de la calidad: o Velar por el cumplimiento de los procedimientos y documentos del sistema de Calidad.
¿Qué ofrecemos?
Fecha de incorporación: inmediata, ¡te estamos esperando!
Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable para formar parte del equipo.
Jornada: 38,5h.
Horario: de mañana y tarde según turno de lunes a domingo.
Retribución: 20.317,64€ brutos/anuales.
Formarás parte de la Asociación Girasol, referente en el ámbito de la salud mental.
Una experiencia transformadora que te permitirá ayudar a otros a superar sus dificultades y, al mismo tiempo, enriquecer tu propia vida profesional y personal.
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica requerida: Técnico de apoyo en una de las siguientes ramas: o Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.o Promoción e intervención socioeducativa.o Educación de habilidades de autonomía personal y social.o Atención a personas en situación de dependencia.o Curas auxiliares de enfermería.o Otras titulaciones del catálogo de formación profesional de las ramas sanitarias, sociales o comunitarias, o certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3 de las ramas sanitarias, comunitarias, sociales o de atención a personas dependientes.
Experiencia profesional mínima: Experiencia de trabajo con personas con trastorno mental y/o discapacidad.
Conocimientos necesarios: Metodología de trabajo en red