Vacantes Previstas 1
Empresa Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Técnico/a de apoyo en gestión económico-presupuestaria y tramitación de expedientes de gastos para proyecto de Cooperación Delegada de la AECID.
Lugar de Trabajo Comunidad de Madrid Funciones y Tareas Asegurar el cumplimiento del pliego de prescripciones de su actividad, así como los procedimientos de calidad internos y del cliente/a. Transmitir el conocimiento y la experiencia en la ejecución de sus actividades, colaborando en la formación de otros miembros del equipo. Aplicar los conocimientos específicos de su formación/experiencia para el desarrollo de sus actividades dentro del proyecto. Analizar las actividades y procedimientos a desarrollar. Elaborar informes sobre las actividades desarrolladas. Analizar los resultados de su actividad y realizar propuestas de mejora específicas a su responsable inmediato. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Titulación Titulación de Licenciatura o Grado + Máster Oficial en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Actuariales y Financieras, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales o Economía (Titulación homologada en España). Idiomas Inglés, Nivel Mínimo B2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección). Experiencia Previa Al menos 5 años de experiencia laboral en las áreas de gestión económica y presupuestaria de la Administración. Al menos 2 años de experiencia laboral en el uso de plataformas financieras orientadas a facilitar la gestión económico-presupuestaria tales como SIC'3, SOROLLA y/o CANOA. Méritos (Valorables) Formación Complementaria Cursos acreditados relacionados en administración Públicas. Cursos de Excel. Cursos en contabilidad pública. Experiencia Previa Desde 1 día Hasta 5 años realizando funciones como contoller o gestor de cuentas para la Administración. Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en gestión de subvenciones de Estado. Desde 3 años Hasta 5 años de experiencia en el uso de plataformas financieras orientadas a facilitar la gestión económico-presupuestaria tales como SIC'3, SOROLLA y/o CANOA. Observaciones Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 7 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 06/11/2024 hasta el próximo 13/11/2024 a las 23:59 h (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%.
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