Ineco ofrece un puesto de trabajo de Técnico/a de Apoyo a Comunicación.
Requisitos: Más de 10 años de experiencia en el puesto. Titulación valorable en Periodismo, Ciencias de la Información u otros estudios relacionados y/o estudios universitarios. Conocimiento de Microsoft 365, SEO y programas de edición de vídeo. Sólida experiencia en estrategias de comunicación, redacción de artículos y diseño de manuales corporativos. Gestión y optimización de redes sociales y diseño web. Funciones a desempeñar: Apoyo en la redacción de notas de prensa, productos para redes sociales y atención a los medios de comunicación. Apoyo en la elaboración, desarrollo y control del Plan de Comunicación, así como en los procedimientos/protocolos relacionados. Elaboración de infografías técnicas, operativas y de divulgación. Apoyo en la definición del contenido de la web, intranet y cualquier soporte de comunicación de la actividad. Desarrollo de estrategias de comunicación. Coordinación y elaboración de artículos, informes y respuestas. Coordinación de eventos y ponencias. Preparación de argumentarios para órganos superiores. Diseño de manuales corporativos. Se ofrece: Incorporación a una compañía pública referente en ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales. Beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua en idiomas y disciplinas técnicas. Medidas de conciliación entre la vida personal y profesional. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para los empleados. Oportunidad de desarrollo profesional en diversos ámbitos de la compañía. Entornos de trabajo retadores y estimulantes que promueven el desarrollo personal y profesional. Compromiso con la protección del medio ambiente y la mitigación de los efectos del cambio climático. Adherencia a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2008.
#J-18808-Ljbffr