Ineco ofrece un puesto de trabajo de Técnico/a de Apoyo a Comunicación.
Requisitos: Más de 10 años de experiencia en el puesto.
Titulación valorable en Periodismo, Ciencias de la Información u otros estudios relacionados y/o estudios universitarios.
Conocimiento de Microsoft 365, SEO y programas de edición de vídeo.
Sólida experiencia en estrategias de comunicación, redacción de artículos y diseño de manuales corporativos.
Gestión y optimización de redes sociales y diseño web.
Funciones a desempeñar: Apoyo en la redacción de notas de prensa, productos para redes sociales y atención a los medios de comunicación.
Apoyo en la elaboración, desarrollo y control del Plan de Comunicación, así como en los procedimientos/protocolos relacionados.
Elaboración de infografías técnicas, operativas y de divulgación.
Apoyo en la definición del contenido de la web, intranet y cualquier soporte de comunicación de la actividad.
Desarrollo de estrategias de comunicación.
Coordinación y elaboración de artículos, informes y respuestas.
Coordinación de eventos y ponencias.
Preparación de argumentarios para órganos superiores.
Diseño de manuales corporativos.
Se ofrece: Incorporación a una compañía pública referente en ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales.
Beneficios flexibles adaptables a cada persona.
Formación continua en idiomas y disciplinas técnicas.
Medidas de conciliación entre la vida personal y profesional.
Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para los empleados.
Oportunidad de desarrollo profesional en diversos ámbitos de la compañía.
Entornos de trabajo retadores y estimulantes que promueven el desarrollo personal y profesional.
Compromiso con la protección del medio ambiente y la mitigación de los efectos del cambio climático.
Adherencia a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2008.
#J-18808-Ljbffr