Técnico/A De Alianzas Corporativas – Euskadi

Detalles de la oferta

ACNUR Euskal Batzordea es la delegación en Euskadi del Comité Español de ACNUR, que es una asociación sin ánimo de lucro que apoya el trabajo del ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas a la fuerza.
En ACNUR Euskal Batzordea trabajamos tanto para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para recaudar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR.
Hasta el momento, más de 120 millones de personas se han visto forzadas de abandonar sus hogares y necesitan ayuda urgente.
Convocamos un puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas para ACNUR Euskal Batzordea.
Buscamos a una persona altamente motivada y proactiva para ocupar el puesto dentro del área de Empresas y Fundaciones en ACNUR Euskal Batzordea, delegación en Euskadi.
Su misión es la gestión de las alianzas corporativas con el sector privado, con el fin de maximizar el impacto positivo de la población refugiada, así como fidelizar el compromiso de la misma a largo plazo, desarrollando el valor compartido e impacto global de la alianza, contribuyendo así a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización y el Plan Estratégico de ACNUR Comité Español en apoyo a las comunidades refugiadas y desplazadas.
Responsabilidades Participar en la búsqueda activa de nuevas alianzas estratégicas y en la propuesta y desarrollo de nuevas vías de colaboración con empresas mediante proyectos o iniciativas de captación de fondos y de responsabilidad social corporativa/ESG.
Desarrollar iniciativas encaminadas a la fidelización y desarrollo de las alianzas, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo con la organización.
Hacer seguimiento de la implementación de los proyectos financiados por los aliados.
Supervisar las propuestas narrativas y financieras de los proyectos en marcha, así como elaborar los informes correspondientes.
Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de las relaciones corporativas y de responsabilidad social corporativa.
Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.
Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.
Requisitos Titulación superior, preferiblemente en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
Experiencia demostrada de al menos 3 años como Gestor de Grandes Cuentas, en desarrollo de negocio, identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas, concepción y ejecución de campañas y captación de fondos, preferible en territorios vascos.
Experiencia en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos.
Inglés alto, escrito y hablado.
Euskera medio/alto, escrito y hablado.
Alta competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación.
Habituado/a a hablar en público.
Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos.
Iniciativa y autonomía.
Conocimientos avanzados y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad para viajar en momentos puntuales para acudir a reuniones nacionales y/o internacionales.
Condiciones Contrato Indefinido.
Jornada laboral completa.
Sistema de evaluación relacionado con un programa de incentivos.
Flexibilidad horaria de entrada y de salida.
Modelo de trabajo híbrido: hasta 6 días de teletrabajo al mes, los jueves y los viernes.
Jornada intensiva en verano.
30 días de vacaciones al año.
Otros beneficios: El Comité español de ACNUR es una asociación comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Trabajamos para mantener un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y seguro.
Apostamos por la equidad, la diversidad y la ausencia de cualquier tipo de discriminación o violencia.
Tomamos las decisiones de reclutamiento basadas en las competencias y experiencia de las personas candidatas y valoramos su compromiso con los valores de la organización.
Fecha de publicación 6 noviembre, 2024 Url de la oferta #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director Comercial (España)

Nuestro cliente es una Empresa SaaS b2b (Radicada en Bilbao), especializada en soluciones para proveedores de buceo y deportes acuáticos, en todo el mundo, y...


Cfotech It Global Services - Álava

Publicado 7 days ago

Sales Specialist

At Too Good To Go, we have an ambitious mission: to inspire and empower everyone to fight food waste together. More than 1/3 of all food produced in the worl...


Too Good To Go - Álava

Publicado 7 days ago

Business Account Specialist (B2B)

What is Exoticca? Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and e-commerce of long-distance dream tri...


Exoticca - Álava

Publicado 7 days ago

Responsable De Zona (Bilbao - Vitoria)

GRUPO ARESTORA, selecciona para importante compañía, un/a RESPONSABLE DE ZONA para gestionar sus TIENDAS ubicadas en BILBAO y VITORIA . SE OFRECE: CONTRATO I...


Grupo Arestora - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T19:24:26.538Z