Técnico/A De Alianzas Corporativas – Euskadi

Detalles de la oferta

.ACNUR Euskal Batzordea, es la delegación en Euskadi del Comité Español de ACNUR, que es una asociación sin ánimo de lucro que apoya el trabajo del ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas a la fuerza.En ACNUR Euskal Batzordea trabajamos tanto para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para recaudar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR. Hasta el momento, más de 120 millones de personas se han visto forzadas de abandonar sus hogares y necesitan ayuda urgente.Convocamos un puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas, para ACNUR Euskal Batzordea.ROL Y RESPONSABILIDADESBuscamos a una persona altamente motivada y proactiva para ocupar el puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas dentro del área de Empresas y Fundaciones en ACNUR Euskal Batzordea, delegación en Euskadi.Su misión es la gestión de las alianzas corporativas con el sector privado, con el fin de maximizar el impacto positivo de la población refugiada; así como fidelizar el compromiso de la misma a largo plazo, desarrollando el valor compartido e impacto global de la alianza, contribuyendo así a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización y el Plan Estratégico de ACNUR Comité Español en apoyo a las comunidades refugiadas y desplazadas.FUNCIONESParticipar en la búsqueda activa de nuevas alianzas estratégicas, así como en la propuesta y desarrollo de nuevas vías de colaboración con empresas mediante proyectos o iniciativas de captación de fondos y de responsabilidad social corporativa/ESG.Desarrollar iniciativas encaminadas a la fidelización y desarrollo de las alianzas, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo con la organización.Hacer seguimiento de la implementación de los proyectos financiados por los aliados.Supervisar las propuestas narrativas y financieras de los proyectos en marcha, así como elaborar los informes correspondientes.Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual del área aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de las relaciones corporativas y de responsabilidad social corporativa.Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.COMPETENCIASCreatividad e innovaciónOrientación al DonanteComunicación e InfluenciaNegociaciónAnálisis y Resolución de problemasColaboración/Trabajo en equipoOrientación a resultadosSE OFRECEContrato Indefinido.Jornada laboral completa.Salario bruto anual 28.000 €


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director Comercial (España)

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