.En dependencia del Coordinador de Equipo de Administración de Personal, será responsable del cumplimiento de los procedimientos y metodologías del dpto. en materia de la gestión de nómina y procesos de contratación, cumpliendo con la normativa legal y con los acuerdos alcanzados entre el cliente y la unidad de servicio.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Conocimiento íntegro del proceso de nóminas (desde el proceso de contratación del empleado en compañía hasta su desvinculación).Gestión integral administrativa, responsable de las tareas a nivel trasversal asignadas dentro del servicio integral:Contratación Laboral, comunicación vía telemática SEPE (contrat@).Comunicaciones comités de empresa.Altas laborales, comunicación telemática, control de movimientos de afiliación.Bajas laborales, comunicación telemática, control de movimientos de afiliación.Cambios de Contrato, Grupo Cotización, Jornada Laboral, etc.Resolución incidencias o variaciones en nómina.Entre otros.Responsabilidad en la gestión integral y completa del área de administración asignada en materia de seguridad social.Gestión integral en los Procesos de Incapacidad Transitoria.Requerimientos de Inspecciones de Trabajo.Gestiones con Mutua. Relaciones con la mutua de Accidentes y programa DELT@.Cálculos de Indemnizaciones tanto a nivel laboral como mercantil.Responsabilidad en el proceso de Gastos de Viaje/Manutención.Aplicación de convenios y normativas según el marco laboral en materia de seguridad social, SEPE.Cumplimiento en materia fiscal de la normativa de IRPF: recepción de información y aplicación de retenciones.Atención a través de Service-Now a empleados, dando solución a sus consultas y facilitándoles las gestiones en la medida que puedan realizarse.Asesoramiento a Cliente sobre sus requerimientos en aspecto legal, tanto en materia laboral y seguridad social, así como en la gestión de administración y nómina.Relación con organismos oficiales (Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, INSS, SEP/INEM).Tramitaciones Expedientes Personales en los procesos de contratación laboral.Certificados de retenciones (190), certificados de empresa.Gestión de Embargos, Estadísticas y Encuestas Laborales.REQUISITOS Experiencia deseada:Estudios Mínimos: Grado Superior, Diplomatura o Licenciatura en Relaciones Laborales.Experiencia Mínima: Al menos de UN AÑO.Imprescindibles conocimientos en SAP – HR.Conocimientos Requeridos: Conocimientos en gestión de Nóminas y Seguros Sociales.Conocimientos en legislación Laboral y Seguridad Social.Utilización del Sistema RED/SILTRA de la TGSS, Programa Contrat@, Delt@ y comunicaciones con el SEPE (INEM).Herramientas entorno OFFICE, preferiblemente Excel.Habilidades: Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.Enfoque proactivo