Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Solo Quedan 24H Analista Fiscal

Job descriptionSped Fiscal; Apuração de ICMS; Apuração de Difal; Apuração de ST;DCTF; Emissão de GNRE/DUAMain responsibilitiesSped Fiscal; Apuração de ICMS; ...


Grupo Lider - Álava

Publicado 15 days ago

J-513 Director@ Financier@

Planificación financiera estratégica:- Definir y ejecutar la estrategia financiera a largo plazo alineada con los objetivos generales de la empresa.- Colabor...


Ulma Servicios De Manutención - Álava

Publicado 14 days ago

Ec-790 - Revenue Programme Manager, Spain

.Tuum is a next-generation banking platform. We enable fintech and banks to rapidly offer seamless and tailored financial services to their customers. Our co...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 15 days ago

Pas - Técnico/A Financiero / Control De Gestión | Dirección Económico Financiera

Desde el departamento de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto trabajamos para incorporar una persona a la Dirección Económico Financiera el puesto...


Universidad De Deusto - Gestión - Álava

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Admnistración Y Finanzas |

Detalles de la oferta

Desde P&PD; ingenieros seleccionamos Técnico/a de administración y finanzas para empresa situada en Ortuella, dedicada al sector automoción.Entre las funciones a realizar se destacan las siguientes:Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.Organizar y supervisar la gestión administrativa de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente.Realizar tareas de enlace, coordinación y organización en apoyo de la dirección de los diferentes departamentos de la empresa.Control de costes.Reporting.Impuestos.Realizar informes y actas de actuaciones y otra documentación especializada.Verificar y gestionar la documentación recibida, así como su archivo.Elaborar facturas, verificar la exactitud de las que se reciban, liquidar intereses corrientes y de demora, calcular salarios y demás pagos de nómina, elaborar declaraciones de impuestos y cotizaciones a la seguridad social.Gestión de Compras.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación mínima de FP en Administración y Finanzas, valorable estudios superiores de Grado en Administración y Finanzas.2 años de experiencia en departamento financiero en sector Industrial y/o automoción.Conocimientos avanzados de MS Office.Conocimientos de ERP de gestión. Imprescindible manejo de Microsoft Navision.Nivel medio de inglés y valorable segundo idioma. Disponibilidad para viajar puntualmente.Persona orientada a resultados y con buena capacidad de análisis y organización.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:26:21.863Z