Si te apasiona el mundo de la administración y tienes ganas de poner en práctica tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!
Orenes Grupo, holding empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector del juego privado, ocio y entretenimiento, precisa para Murcia de un/a Técnico/a Administrativo para dar soporte a su Departamento de Administración y Finanzas y a la División Operacional.
Tus funciones principales serán, entre otras:
Registrar las operaciones mercantiles de las sociedades asignadas.
Elaborar impuestos y gestionar las tasas municipales, presentación de los mismos y su correcta contabilización para cumplir con la normativa.
Realizar transferencias, cobros y pagos de recibos, así como las conciliaciones de bancos para detectar posibles incidencias con la contabilidad.
Apoyar en el suministro de información documental a auditores y asesores en caso de inspección para asegurar la entrega de información solicitada en tiempo y forma.
Presentar telemáticamente la Legislación de los libros contables y depósitos de cuentas.
Requisitos:
Formación:
Grado en ADE / Empresariales / Economía
Conocimientos:
Nivel usuario avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, etc.)
Valorable Microsoft Dynamics Navision
Contabilidad y fiscalidad
Legislación Fiscal y Mercantil
Otros:
La persona seleccionada tendrá que ser analítica, organizada y metódica.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria.
Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.
Plan de retribución flexible.
Contrato indefinido a jornada completa.
Jornada intensiva los viernes.
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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