Técnico/a de Administración y Finanzas Departamento Defensor del Abogado (Contrato en prácticas)Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: 17.000-19.000 €/añoLocalidad: MadridProvincia: MadridEspecialidad: Banca, Seguros y ConsultoríaSubespecialidad: SegurosTipo de contrato: En prácticasJornada: CompletaNº Vacantes: 1Puesto: Business AnalystDesde Randstad buscamos seleccionar un Técnico/a de Administración y Finanzas Departamento Defensor del Abogado para MAPFRE, con centro de trabajo Madrid (Las Tablas), mediante un contrato laboral en prácticas.Funciones:Misión principal: gestión administrativa en la Oficina del Defensor del Asegurado (DA), asistencia al DA, gestionar documentos y mantener registros detallados en relación con las reclamaciones. Dar apoyo al departamento de reclamaciones, gestionar altas y tramitar quejas y reclamaciones recibidas frente a las empresas del grupo MAPFRE.Gestión de documentación de la oficina, asistencia al Defensor del Asegurado, trámites administrativos relacionados con el Defensor del Asegurado y su oficina. Gestiones escritas con los reclamantes.Registro de altas y tramitación de quejas y reclamaciones y su gestión con las distintas áreas del grupo MAPFRE.Tratamiento de la documentación concerniente a las quejas y reclamaciones.Utilización de aplicaciones informáticas y bases de datos de las distintas entidades del grupo.Requisitos del puesto:Formación: Grado en Derecho, Ciclo Formativo Grado Superior.Conocimientos: Excel.¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?No pueden haber pasado más de 3 años desde que finalizaras los estudios.Debes poder aportar el título oficial o el certificado que demuestre haber solicitado la expedición del mismo, con el pago de las tasas correspondientes.Ciclo formativo de grado medio o superior en áreas de Administración, Gestión o similar. Valorable formación universitaria en el ámbito jurídico, ADE o similar.Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Adobe).Valorable conocimientos de sistemas de gestión de documentos y bases de datos.Valorable conocimiento de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las reclamaciones y los servicios de atención al cliente.Habilidades para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.La experiencia previa en un puesto similar o en un entorno de oficina es valorada, así como la capacidad para gestionar y organizar documentos y expedientes.La experiencia en servicios de atención al cliente o en un departamento de reclamaciones es una ventaja.Valorable buen nivel de inglés y/o otros idiomas.Si eres una persona comprometida, innovadora, resolutiva, con orientación a la calidad y capacidad de análisis, ¡esta es tu oportunidad!Beneficios:Contrato laboral con MAPFRE en prácticas de 6 meses (prorrogable otros 6 más).Jornada completa con horario flexible general del Convenio.Bolsa de horas de teletrabajo y flexibilidad en el horario de entrada.Formar parte de un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral.Jornada intensiva de verano.
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