Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Publica: Director/A Programa Experiencial "Cerro De Los Mártires"

Atención: En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los ...


Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Cádiz

Publicado 23 days ago

Aux. Administrativo/A

¿Posees experiencia en departamento de administración?Desde IMAN Temporing Jerez, empresa especializada en RRHH, seleccionamos aux. administrativo/a para emp...


Grupo Iman - Cádiz

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo

Se requiere contratación de personal administrativo, con conocimientos de procesos de gestión diaria relacionados con empresa constructora, gestión documenta...


Rhodas - Cádiz

Publicado 23 days ago

Oferta Publica: Director/A Programa Experiencial "Cerro De Los Mártires"

Atención: En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los ...


Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Cádiz

Publicado 23 days ago

Técnico/A De Administración

Detalles de la oferta

Empresa
Gaboral
Descripción de la Empresa
Consultaría especializada en Formación y Empleo
Provincia
Cádiz
Localidad
El Puerto de Santa María
Salario
Sueldo: según convenio, 1.500/1.700€ brutos mensuales
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Importante empresa del sector de la construcción con oficina en El Puerto de Santa María busca incorporar un/a Técnico/a de Administración para el departamento de administración de su delegación sur.
Las funciones del puesto son: Controlar la administración de la empresa a nivel nacional garantizando que las operaciones y procesos administrativos de la empresa se lleven a cabo de acuerdo con las políticas y normativas nacionales establecidas.Gestionar y analizar la información financiera, supervisando los estados financieros (ingresos, gastos, inversiones, etc.), generando informes detallados.Controlar el ciclo de facturación, desde la emisión hasta el pago, asegurando que todas las transacciones se registren correctamente y se ajusten a las normativas fiscales nacionales.Gestionar altas y bajas, conocimientos de tipos de contratos y normativa laboral.Gestionar y coordinar todas las actividades administrativas de la delegación sur de manera eficiente y alineada con la estrategia general de la empresa.Condiciones del puesto: L a V, De 8 a 15, pero se requiere disponibilidad de tarde. Siendo en total 40 horas semanales.
Contrato indefinido, con periodo de prueba.
Para trabajar en el Puerto de Santa María, pero puede que alguna vez haya que hacer algún desplazamiento, por lo que requiere contar con carnet y vehículo propio.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad Completa
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:52:01.246Z