Desde Saica Pack Barcelona, estamos seleccionado una vacante de técnico de administración con una duración temporal de 12 meses. Su principal misión en el puesto será garantizar una gestión administrativa eficiente, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos en colaboración con la persona Responsable de Administración y otros departamentos implicados. Además, se encargará de la contabilización de facturas de proveedores y transportes (pedidos, albaranes, facturas) Atención telefónica a proveedores por reclamaciones, plazos, pagos, etc. Coordinar con la Central los Pagos periódicos (transferencias o pagarés) a proveedores. Emisión de facturas y control de albaranes. Atención telefónica a clientes para reclamaciones, giros, vencimientos, adelanto por fax de las facturas a clientes, envío de duplicados, etc. Participar en la confección de balances, cuentas de explotación, etc. Hacer seguimiento de los apuntes contables del cierre contable (periodificaciones, provisiones, inventarios). Emisión de solicitudes de pedido Recepción de servicios /mercancía correspondientes a las solicitudes de pedido cursadas Participar en la confección del Presupuesto Anual y su seguimiento. Gestionar con los diferentes proveedores de la planta. El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus personas trabajadoras y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, así como la Diversidad. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal REQUISITOS MÍNIMOS: Formación Académica: Titulación Universitaria en ADE, Grado en Empresariales, Económicas. Se valorará positivamente aportar formación complementaria en área Financiera-Contable / Fiscal Experiencia: 3 años en posición similar Manejo de herramientas informáticas SAP