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Detalles de la oferta

¡En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa lider en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.
Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados.
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otros Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.)
Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18.30 horas y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.
Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
Contrato indefinido.
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento Convenio de Consultoría Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo.
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
Experiencia en confección de nóminas.
Conocimientos en Seguridad Social.
Experiencia con organismos públicos.
Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
Valorable experiencia con el programa Epsilon


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:30:49.422Z