.Técnico/a de Administración de Personal y Nómina Barceló Group – Mallorca, Islas BalearesEl Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial. ¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?Cálculo y gestión de las nóminas y Seguridad Social.Realizar tareas relacionadas con el apartado contratación de trabajadores, así como asegurarse de la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones.Gestión documental con Organismos Laborales.Llevar a cabo las gestiones teniendo en cuenta la correcta aplicación de la legislación laboral.Elaborar la información para generar los indicadores que sean necesarios para la correcta gestión del departamento.Tramitar los partes de accidente de trabajo con o sin baja laboral a través del programa Delt@.Control de maternidades, IT y absentismos en general.Licenciatura en Relaciones Laborales.Experiencia mínima de 4 años como Técnico de Administración de Personal, realizando las tareas descritas.Dominio del idioma inglés oral y escrito.Se valorará experiencia en el sector Hotelero.Dominio de las herramientas: Contrat@, Winsuite y Delt@.Disponibilidad de incorporación inmediata.Sus beneficios:Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa? En el Barceló Hotel Group, le ofrecemos movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de su carrera