¿Te gustaría unirte a una consultora de ámbito multinacional? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de personal? ¿Tienes una discapacidad? Buscamos un/a administrativo/a que se una al equipo para dar soporte a dos líneas de negocio. Trabajarás en diferentes proyectos, de distintas áreas, dando apoyo a los responsables de los equipos en diferentes tareas administrativas. ¡Si tienes experiencia en este rol y puede interesarte esta oportunidad, sigue leyendo!
Tus principales funciones:Recogida y verificación de documentación, registro y control de la misma.Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión y control.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad de los proyectos.Organiza y planifica solicitudes de los diferentes PM´s.Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.Prestar apoyo al PM de ambos departamentos para apoyar en la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el proyecto.Ayudar a ambos departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.Manejo de plataformas internas para diferentes gestiones.Se requiere:Experiencia al menos de un año como soporte administrativo/a.Formación: FP o grado superior en administración.Nivel de inglés alto.Alto manejo de Excel, Power Point y herramientas informáticas.Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación. Orientación al detalle, planificación y organización.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece:Contrato temporal con opción a estabilidad dependiendo del proyecto.
Experiencia requerida:Al menos 2 años.
Formación requerida:FP Grado Superior.
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