.LA EMPRESARural Bridge, somos una empresa social dedicada a la consultoría de proyectos en el medio rural. Diseñamos proyectos y ayudamos a entidades del medio rural a ejecutarlas, desde la ideación y la búsqueda de financiación, acompañando al cliente en todas las fases del proyecto hasta su correcta justificación.PERFILNecesitamos incorporación inmediata de una persona que nos ayude en las gestiones administrativas de la empresa y labores de gestión contable interna, además de tareas habituales de administración. Buscamos personas proactivas, ilusionadas con el impacto social y el desarrollo del medio rural, con capacidad de autogestión, habilidades de comunicación y gestión en entornos digitales distribuidos, así como dispuesta a compartir valores con el resto de personas implicadas en este proyecto en busca de generar triple impacto.FORMACIÓN:Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similarRESPONSABILIDADES:Atención al cliente (telefónica, videollamada, correo, sede electrónica...)Gestión de la documentación y archivos internosAdministración de RRHH (calendario de vacaciones, nóminas, cuadrantes horarios, ...)Soporte a Gerencia y DirecciónContratación de proveedoresControl y registro de facturaciónApoyo en labores administrativas de los proyectosTAREAS PRINCIPALES:GENERALES Y DE GESTIÓN DE OFICINAContestar llamadas y consultas y derivarlas al personal o departamento correspondiente.Llevar el control de la correspondencia relativa a la empresa.Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos, archivos y registros de la empresa.Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes, escritos y formularios.Gestión de espacios y recursos.Mantenerse formado e informado sobre trámites públicos y conocer en detalle y manejar las gestiones empresariales relacionadas con la Administración Pública y procesos de licitación, contratación y pagos.GESTIÓN DE PERSONALEmitir las nóminas de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc. con el soporte de las asesorías fiscal y laboral.Llevar la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos. Además, deberá gestionar los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la organización o como apoyo a los proyectos.GESTIÓN DE PROYECTOSRealizar llamadas y contactos a los clientes para previsión de pagos, gestión de presupuestos, notificaciones oficiales, o de apoyo a gerencia y proyectos.Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, trabajadores y superiores.Elaboración de informes, actas, memorandos y otros documentos administrativos.Preparación y envío de comunicaciones con entidades, clientes o prospectos.APOYO A GERENCIAAsistir a los clientes o cualquier contacto que demanden de la empresa ya sean clientes, proveedores o colaboradores, asegurándose de que se sientan cómodos y de cubrir sus necesidades