Técnico/A De Administración, Contabilidad Y Atención Al Cliente (Teletrabajo)

Detalles de la oferta

LA EMPRESA

Rural Bridge, somos una empresa social dedicada a la consultoría de proyectos en el medio rural. Diseñamos proyectos y ayudamos a entidades del medio rural a ejecutarlas, desde la ideación y la búsqueda de financiación, acompañando al cliente en todas las fases del proyecto hasta su correcta justificación.

PERFIL

Necesitamos incorporación inmediata de una persona que nos ayude en las gestiones administrativas de la empresa y labores de gestión contable interna, además de tareas habituales de administración. Buscamos personas proactivas, ilusionadas con el impacto social y el desarrollo del medio rural, con capacidad de autogestión, habilidades de comunicación y gestión en entornos digitales distribuidos, así como dispuesta a compartir valores con el resto de personas implicadas en este proyecto en busca de generar triple impacto.

FORMACIÓN:

Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar

RESPONSABILIDADES:

Atención al cliente (telefónica, videollamada, correo, sede electrónica…)

Gestión de la documentación y archivos internos

Administración de RRHH (calendario de vacaciones, nóminas, cuadrantes horarios, …)

Soporte a Gerencia y Dirección

Contratación de proveedores

Control y registro de facturación

Apoyo en labores administrativas de los proyectos

TAREAS PRINCIPALES:

GENERALES Y DE GESTIÓN DE OFICINA

Contestar llamadas y consultas y derivarlas al personal o departamento correspondiente.

Llevar el control de la correspondencia relativa a la empresa.

Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos, archivos y registros de la empresa.

Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes, escritos y formularios.

Gestión de espacios y recursos.

Mantenerse formado e informado sobre trámites públicos y conocer en detalle y manejar las gestiones empresariales relacionadas con la Administración Pública y procesos de licitación, contratación y pagos.

GESTIÓN DE PERSONAL

Emitir las nóminas de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc. con el soporte de las asesorías fiscal y laboral.

Llevar la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos. Además, deberá gestionar los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la organización o como apoyo a los proyectos.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Realizar llamadas y contactos a los clientes para previsión de pagos, gestión de presupuestos, notificaciones oficiales, o de apoyo a gerencia y proyectos.

Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, trabajadores y superiores.

Elaboración de informes, actas, memorandos y otros documentos administrativos.

Preparación y envío de comunicaciones con entidades, clientes o prospectos.

APOYO A GERENCIA

Asistir a los clientes o cualquier contacto que demanden de la empresa ya sean clientes, proveedores o colaboradores, asegurándose de que se sientan cómodos y de cubrir sus necesidades.

La realización de presupuestos, facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa.

Registro de ingresos y gastos para envío a la gestoría.

Gestión de la LOPD y PRL.

Relación con terceros, como proveedores, entidades bancarias, organismos públicos, etc.

Participar en la organización de eventos de la empresa y de jornadas profesionales.

EXPERIENCIA Y OTROS:

Experiencia en puesto similar

Experiencia con sistemas ERP y CRM digitales

Experiencia con Google Workspace

Nivel avanzado con hojas de cálculo

Conocimientos en contabilidad y finanzas

Conocimientos en administración de recursos humanos

Autonomía y priorización de tareas

Capacidad analítica

Excelente atención al detalle

Buen trato telefónico y redacción adecuada

Carnet de conducir

CONDICIONES:

Somos una empresa digitalizada, y nuestros empleados desempeñan sus funciones mediante herramientas digitales, haciendo del teletrabajo un medio que nos permite la conciliación familiar, el seguimiento de ritmos propios y una colaboración multilateral entre todos los compañeros.

Buscamos idealmente una persona con residencia en la ciudad de Córdoba, desde donde tenemos nuestro centro de operaciones. En la actualidad tenemos compañeros teletrabajando desde las provincias de Córdoba, Málaga, Sevilla y Madrid.

Horario (L-V) de 9:00 a 14:00, flexible según proyectos.

Oferta de teletrabajo con presencialidad según clientes o proyectos.

Salario según convenio y perfil del candidato.

Tipo de puesto: Media jornada (25 h/sem), Contrato indefinido

OTROS BENEFICIOS:

Impulso al desarrollo profesional

Eventos internos de empresa

Bonus según objetivos

Kit de bienvenida

El capital de Rural Bridge son sus empleados. Se apuesta constantemente por la promoción interna y el desarrollo profesional dentro de las áreas de actuación de la empresa. Nuestra mentalidad de emprendimiento se aplica en cada proyecto y por todos los empleados, generando oportunidades constantes para desarrollar nuevas habilidades, conocimientos y aptitudes que permitan a cada persona ser el futuro que quieran.

Nuestro equipo joven y con experiencia quiere transformar el modelo de consultoría tradicional en un modelo de impacto. En los últimos años hemos conseguido acercar financiación a municipios en riesgo de despoblación, hemos generado empleo en el medio rural, desarrollado estrategias de futuro, alimentado la participación de las personas en los futuros de sus territorios, cuidado de la cultura y el patrimonio, y hemos mejorado las condiciones de vida para hacer del entorno rural un lugar de oportunidades alrededor del desarrollo sostenible. Si te emociona tanto como a nosotros esta visión rural, te animamos a que formes parte de nuestro equipo, te estamos buscando.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Sueldo: 800,00€-1.200,00€ al mes

Horas previstas: 25 a la semana

Beneficios:

Ayuda al desarrollo profesional

Eventos de la empresa

Flexibilidad horaria

Teletrabajo opcional

Horario:

De lunes a viernes

Retribución complementaria:

Horas extras

Preguntas para la solicitud:

¿Cuál es tu opinión sobre el teletrabajo? ¿y qué crees que es lo más importante para trabajar bien en equipo en el teletrabajo?

¿Te consideras una persona autónoma o prefieres que te digan lo que tienes que hacer?

Educación:

FP Grado Medio (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 14011 Casilla Del Aire (Santa Maria De Trassierra)

Fecha límite para enviar la solicitud: 05/06/2024

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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