Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Engineer Clean Utilities

¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de...


Desde Grifols Engineering Sa - Barcelona

Publicado 18 days ago

Gy-117 Senior Verification Engineer - Risc-V

Exciting opportunity to work on the latest cutting edge RISC-V technology in the semiconductor industry.In this new role as senior digital verification engin...


Desde Ic Resources - Barcelona

Publicado 18 days ago

Technical Engineer Trainee | Xff627

ResponsabilidadesColaborarás junto con el equipo de producción en la definición de soluciones técnicas, enfocadas en la mejora continua.Realizarás ingeniería...


Desde Laboratorios Hartmann S. A. - Barcelona

Publicado 18 days ago

Y463 Production Software Engineer I

This job is with Oracle, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado 18 days ago

Técnico/a Customer Care, 100% En remoto

Técnico/a Customer Care, 100% En remoto
Empresa:

CDmon


Detalles de la oferta

Técnico/a Customer Care en 100% En remoto.
¡Únete a nuestro equipo en cdmon.com!

Somos una destacada empresa española de dominios y servicios web dedicada a crear una Internet abierta y de calidad donde cualquiera pueda estar. Nos enorgullece desarrollar y ofrecer nuestros propios sistemas de hosting basados en Linux brindando una amplia gama de servicios a nuestros clientes. Con un fuerte enfoque en la innovación y un ambiente laboral enriquecedor y diverso buscamos personas apasionadas por la tecnología que quieran crecer junto a nosotros.

Actualmente estamos buscando para un/a Técnic/a para nuestro departamento de Customer Care.

Tu rol será clave

- Ofrecerás atención excepcional a nuestros clientes a través de diversos canales ayudándoles a superar retos técnicos y a aprovechar al máximo nuestros servicios.
- Ayudarás a los usuarios en el proceso de migración web
- Instalación de certificados de seguridad SSL según las peticiones y necesidades de los usuarios
- Trabajarás mano a mano con nuestro equipo de sistemas para asegurar el óptimo rendimiento de nuestros servidores y la seguridad de las plataformas web de nuestros clientes.
- Contribuirás con ideas para la constante evolución de nuestros productos y servicios.

¿Qué buscamos?

- Personas con formación profesional GM o GS en informática.
- Conocimientos en Linux Bash Wordpress Moodle Prestashop y PHP.
- Experiencia mínima de 2-3 años en Atención al cliente.
- Fluidez en catalán y castellano (hablado y escrito).
- Pasión por el servicio al cliente y una actitud siempre dispuesta a aprender.
- Un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas y la mejora continua.

Te ofrecemos

- La libertad del trabajo 100 remoto con un contrato indefinido.
- Contrato de 38 horas/semanales.
- Horario de miércoles a domingo de 14 00 a 22 00.
- Un paquete salarial competitivo complementado con retribuciones variables.
- Un camino claro de crecimiento profesional con formación continua para que nunca dejes de evolucionar.
- Acceso a tecnología de vanguardia para que des lo mejor de ti.

En cdmon promovemos un entorno laboral inclusivo y diverso donde la igualdad de oportunidades es un pilar fundamental de nuestra cultura empresarial. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse sin importar su género raza etnia religión orientación sexual identidad de género nacionalidad condición de discapacidad edad u otras características que las hagan únicas.

Nuestro proceso de selección prioriza la identificación de habilidades talento y potencial asegurando que cada decisión de contratación se base en méritos competencia y las necesidades estratégicas de nuestra empresa. En cdmon creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestro ambiente de trabajo impulsa la innovación y contribuye al éxito colectivo.

LAMP, CMS, PHP,linux,bash,prestashop,wordpress


Salario Nominal: Desde € 37500 Hasta € 37500

Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Técnico/a Customer Care, 100% En remoto
Empresa:

CDmon


Built at: 2024-10-05T17:19:40.917Z