Técnico/a Customer Care en 100% En remoto.
¡Únete a nuestro equipo en cdmon.com!
Somos una destacada empresa española de dominios y servicios web dedicada a crear una Internet abierta y de calidad donde cualquiera pueda estar. Nos enorgullece desarrollar y ofrecer nuestros propios sistemas de hosting basados en Linux brindando una amplia gama de servicios a nuestros clientes. Con un fuerte enfoque en la innovación y un ambiente laboral enriquecedor y diverso buscamos personas apasionadas por la tecnología que quieran crecer junto a nosotros.
Actualmente estamos buscando para un/a Técnic/a para nuestro departamento de Customer Care.
Tu rol será clave
- Ofrecerás atención excepcional a nuestros clientes a través de diversos canales ayudándoles a superar retos técnicos y a aprovechar al máximo nuestros servicios.
- Ayudarás a los usuarios en el proceso de migración web
- Instalación de certificados de seguridad SSL según las peticiones y necesidades de los usuarios
- Trabajarás mano a mano con nuestro equipo de sistemas para asegurar el óptimo rendimiento de nuestros servidores y la seguridad de las plataformas web de nuestros clientes.
- Contribuirás con ideas para la constante evolución de nuestros productos y servicios.
¿Qué buscamos?
- Personas con formación profesional GM o GS en informática.
- Conocimientos en Linux Bash Wordpress Moodle Prestashop y PHP.
- Experiencia mínima de 2-3 años en Atención al cliente.
- Fluidez en catalán y castellano (hablado y escrito).
- Pasión por el servicio al cliente y una actitud siempre dispuesta a aprender.
- Un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas y la mejora continua.
Te ofrecemos
- La libertad del trabajo 100 remoto con un contrato indefinido.
- Contrato de 38 horas/semanales.
- Horario de miércoles a domingo de 14 00 a 22 00.
- Un paquete salarial competitivo complementado con retribuciones variables.
- Un camino claro de crecimiento profesional con formación continua para que nunca dejes de evolucionar.
- Acceso a tecnología de vanguardia para que des lo mejor de ti.
En cdmon promovemos un entorno laboral inclusivo y diverso donde la igualdad de oportunidades es un pilar fundamental de nuestra cultura empresarial. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse sin importar su género raza etnia religión orientación sexual identidad de género nacionalidad condición de discapacidad edad u otras características que las hagan únicas.
Nuestro proceso de selección prioriza la identificación de habilidades talento y potencial asegurando que cada decisión de contratación se base en méritos competencia y las necesidades estratégicas de nuestra empresa. En cdmon creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestro ambiente de trabajo impulsa la innovación y contribuye al éxito colectivo.
LAMP, CMS, PHP,linux,bash,prestashop,wordpress