Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo.Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.Si quieres colaborar en una compañía cuyos valores son Coraje, Integridad y Persistencia, donde valoramos el talento por encima de todo y hemos sido certificados como el 7º mejor lugar para trabajar en España, según el ranking Great Place to Work, HomeServe es tu futuro!9 de cada 10 personas del equipo se sienten orgullosas de formar parte de la compañía gracias a nuestro firme compromiso por el teletrabajo, la flexibilidad y la conciliación.¡Te estamos esperando!Tareas Funciones: 1.Establecer e identificar criterios de Reconocimiento de Ingresos y gastos.2.Contabilización de registros contables, principalmente movimientos bancarios, así como la conciliación de cuentas.3.Facturación a clientes y proveedores, así como la gestión de la deuda de clientes.4.Análisis del cierre mensual y reporting: consolidación contable, revisión y coordinación de las conciliaciones de balance.5.Colaboración en la integración contable de posibles fusiones & adquisiciones.Requisitos Imprescindible para optar al puesto: - FP o titulación superior (ADE, Económicas, o similar) - Se valorará conocimiento y manejo de ORACLE.- Excel: Muy alto.- Conocimiento técnico de todo el ciclo contable.- Inglés: se valorará medio/alto a nivel leído y escrito.-Experiencia de 2 años en un puesto similar.Buscamos una persona proactiva, resiliente, capacidad de análisis y resolución de problemas, orientación al cliente y a resultados.Beneficios Jornada intensiva Vernao teletrabajo Somos una empresa que se dedia a las reparaciones de hogar, mantenimiento de calderas e instalaciones de Aire acondicionado, asi como de placas solares.